Apúntate para la beta de Gotham City Impostors, o al menos, disfruta de su genial tráiler

Después de lo impresionantes que han sido los últimos juegos del Hombre Murciélago, cuando se anunció Gotham City Impostors parecía más una broma que un juego a tomar en serio. Y aquí estamos, varios meses más tarde, a varias semanas de su lanzamiento, y con unas ganas tremendas de enfundarnos nuestro traje de los Bats para darle lo suyo a los Jokers. Después de una beta cerrada para PC, los usuarios de consola por fin podemos apuntarnos en la página oficial del juego para formar parte de la última versión de prueba antes del lanzamiento del juego. Para recordárnoslo y darnos unas buenas razones para apuntarnos, nada mejor que un espectacular tráiler de toda la diversión que nos espera en este alocado FPS.

Sorprendente Live Action trailer para anunciar la llegada a consolas de Tekken Tag Tournament 2

Todos sabíamos que iba a llegar hasta nuestras consolas a lo largo del año que viene, pero la cuestión era cuándo. Bueno, Namco Bandai se encargó de responder esa pregunta en los VGA de este pasado fin de semana con un interesante tráiler con actores reales de Tekken Tag Tournament 2. En él podemos ver las versiones de carne y hueso (ocultas en sombras, una excelente idea) de cuatro luchadores que será mejor veais por vosotros mismos, en una encarnizada batalla. Todo para terminar que será en las Navidades de 2012 cuando podremos disfrutar del juego en PS3 y Xbox 360. Así que a tener paciencia, y de momento disfrutar de vídeos como este.

Codemasters anuncia para mayo de 2012 el destructivo Dirt Showdown

Dirt-Showdown

Por sorpresa nos llega el siguiente anuncio de Codemasters. Se trata de una nueva entrega de la saga de conducción arcade DIRT que deja de lado la conducción precisa de los rallys para centrarse en lo que parecen eventos cargados de destrucción y derrapes al más puro estilo de las pruebas de Gymkhana que pudimos jugar en el último Dirt 3.

Bajo el título de Dirt Showdown nos llegará la próxima entrega de la saga el próximo mes de mayo de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360. Los amantes de los rallys quizás no estén de acuerdo con este cambio de rumbo que parece tomar el juego, y es que parece más bien un Destruction Derby. Gamestop ha sido la web encargada de lanzar la noticia y asegura una conducción extrema arcade. Además asegura que ofrecerá tres modos de juegos distintos, poder jugar en modo local a pantalla partida y multijugador online para un máximo de ocho jugadores. Esperamos en breve que Codemasters nos facilite nuevos detalles de esta nueva entrega. Tras el salto tenéis el tráiler de presentación del videojuego.

[Read more…]

Bioshock Infinite regresa con fuerza en un increíble nuevo tráiler gameplay

Bioshock_Infinite

Si Irrational Games sabe hacer algo, eso es fantásticos FPS. Ya lo demostraron con Bioshock, y seguro que pasa lo mismo con Bioshock Infinite. Tras estar un tiempo sin mostrar nada nuevo, en los VGA han aprovechado para mostrar un nuevo tráiler gameplay, y de paso aumentar nuestro hype todavía más. Fantástica canción, grandes momentos de acción y un nuevo universo absorbente que explorar. ¿Acaso uno se puede resistir a esta belleza de shooter?

[Read more…]

Hypeante teaser de Darksiders II. La Muerte vivirá en 2012

Hace unos pocos días por fin terminé el primer Darksiders, y como casi todos los Desconsolados, estoy esperando como agua de mayo Darksiders II. Si bien es cierto que todavía no tenemos una fecha de lanzamiento más allá de 2012, THQ no quiere dejar de ponernos los dientes largos. El último culpable es un teaser que se ha mostrado durante los VGA (no en el evento, sino algo antes) y que no muestra nada de gameplay, pero nos pone bien en situación de lo que nos espera en esta secuela.

Alucinante primer tráiler de Transformers: Fall of Cybertron

Puede que el primer tráiler de Transformers: Fall of Cybertron no muestre absolutamente nada ingame, pero vaya si no es espectacular. Con una genial música de fondo para una cruenta batalla entre Autobots y Decepticons, ambos bandos se preparan para la batalla final en su planeta natal. Guerra por Cybertron fue realmente bueno, con que esperemos que High Moon Studios nos vuelva a sorprender con otro gran título de nuestros robots favoritos.

Vuelve a la Gran Manzana con el espectacular tráiler de The Amazing Spiderman

Después de dos geniales juegos de Spiderman de la mano de Beenox, por fin tendremos el escenario sandbox con The Amazing Spiderman. Aunque sea un juego basado en una película, el tráiler mostrado en los VGA es sencillamente espectacular. Al parecer, el título servirá como epílogo al film, y al menos en el vídeo podemos ver que Industrias Oscorp tendrá mucha importancia en nuestras peripecias como superhéroes. Sé que al estar basado en una película hay que mantener las expectativas bajas, pero es que el juego tiene una pinta increíble para los fans del trepamuros.

Primer tráiler de Alan Wake’s American Nightmare. Alan Wake volverá más fuerte que nunca

En los VGA se ha mostrado el primer tráiler de Alan Wake’s American Nightmare (adiós al nombre de Night Springs), y menuda pintaza tiene. Por lo que se puede ver, parece que será una aventura independiente a la historia principal, pero que de alguna forma sigue ese conflicto entre la luz y la oscuridad. Pero vayamos a lo importante: de juego descargable el título no tiene nada. Hasta las caras tienen mucho mejor pinta. No sé vosotros, pero ya estoy deseando volver a controlar a Alan Wake y ver cómo continúa esta lucha entre luz y oscuridad.

Increíble tráiler gameplay de Mass Effect 3. La batalla en la Tierra va a ser MUY grande

Mass-Effect-3

Sin palabras se queda uno tras ver el nuevo tráiler gameplay de Mass Effect 3. Los anteriores Mass Effect eran espectaculares pero en su justa medida. Esto cambiará completamente en el final de la trilogía, haciéndose mucho más increíble que nunca. Enemigos gigantes, Segadores por todos lados… Shepard lo va a tener complicado, pero como podemos ver, nuestro querido Comandante va a saber cómo hacer frente a la invasión de la Tierra.

Espectacular tráiler de Hitman: Absolution de los VGA. Si 47 quiere matarte, date por muerto

Ya empiezan a llegar los tráilers de la VGA, y el primero en hacerlo de forma oficial es Hitman: Absolution. Con un vídeo muy cinematográfico, podemos ver al Agente 47 cargándose a diestro y siniestro para llegar hasta su objetivo, que está protegido con todo un ejército. Está claro, si eres la presa de 47, puedes darte por muerto. Lo innegable es que el tráiler es espectacular, pero me preocupa un poco que se acerquen demasiado a esa vertiente cinematográfica que muestra el vídeo y se alejen de la libertad de acción para acabar con nuestro objetivo. Tendremos que esperar para verlo, aunque tiene toda la pinta de que será espectacular.