Consigue el equipo de las estrellas de adidas al reservar Fifa Street

Qué te parecería tener en un mismo equipo a Messi, Kaká, Xavi, Benzema, Robben, Silva, Villa, Nasri, Van Persie o Nani. Ni el mejor club del mundo podría fichar a todos, pero sí los jugadores que reserven Fifa Street podrán conseguir este denominado equipo de estrellas de adidas. Y además conseguirán el escenario en el que podrán disputar los espectaculares partidillos en la Plaza Cataluña de Barcelona. Hoy Electronic Arts ha anunciado con el siguiente vídeo esta oferta aunque no ha indicado todavía en qué establecimientos estará disponible y cuando iniciar la reserva para obtener este fantástico equipo y localización.

Mostrados los primeros 30 minutos de The Darkness II. Sangre, cómic y oscuridad a partes iguales

The-Darkness-2

Si hace unas horas os dejábamos con el vídeo recopilatorio de lo que ocurrió en The Darkness, gracias a GameSpot ya podemos ver los primeros 30 minutos de The Darkness II, y menuda pintaza tiene el juego. Está claro que si queréis evitaros spoilers será mejor que no veais el vídeo, pero simplemente con el inicio ya podemos ver lo bien que luce el estilo cell-shading (aunque no sé vosotros, pero echaré de menos el estilo realista del primero)  y la brutalidad que nos encontraremos a lo largo del título. Menos mal que la semana que viene podremos empezar a probar la demo del juego para ver qué nos guarda la Oscuridad en este FPS.

Desde el CES 2011 nos llegan los primeros minutos de Alan Wake’s American Nightmare

Durante esta semana se está celebrando el CES 2011 en Las Vegas, y aunque se centra principalmente en la tecnología, eso no quita que algún que otro juego se muestre por la feria. Este es el caso de Alan Wake’s American Nightmare, el próximo capítulo descargable de las aventuras del atormentado escritor de terror Alan Wake. En el siguiente vídeo, nos podemos encontrar con los primeros minutos del juego, por lo que si queréis que sea una sorpresa como un servidor, mejor no verlo… o al menos, demasiado. Recordad que esta aventura semi-independiente nos vuelve a poner en la piel de Alan en un capítulo del programa de televisión Night Springs que él mismo escribió. Qué ganitas de que llegue ya el 15 de febrero para volver a luchar contra la oscuridad y ver que la pluma (o las armas de fuego) son más fuerte que la espada en la lucha contra el terror.

2K Games retrasa XCOM (el FPS) hasta el 2013

Si bien para este año está anunciado XCOM: Enemy Unknown, 2K Games acaba de anunciar que XCOM (el reboot en forma de FPS) se retrasa hasta el 2013, sin tener ninguna fecha concreta de lanzamiento. Esta información la ha revelado la revista GameInformer, aunque por desgracia todavía no se sabe a qué se debe este retraso. Recordad que el juego lleva ya varios años de desarrollo, aunque seguramente se deba a que los chicos de 2K quieran ofrecer primero la vuelta de XCOM al género al que pertenece (la estrategia), para luego ofrecer su visión en forma de shooter.

Os presentamos a Swan, uno de los villanos de Lollipop Chainsaw

El instituto de Lollipop Chainsaw estará plagado de seres rarunos a más no poder que se enfrentarán a nuestra animadora y cazadora de zombis en combates sangrientos a más no poder. Entre ellos encontramos a Swan, un gótico que odia a la gente y a la sociedad, y que nos recuerda al Marilyn Manson ese en su primera época como cantante. Pues bien, Warner Bros nos trae este vídeo en el que Swan nos presenta sus credenciales y planes para conquistar el mundo. Lástima que no sepa que Juliet es más letal con su motosierra que un buen puñado de zombis hambrientos.

Desvelada la Edición Coleccionista de Ninja Gaiden 3 junto a un nuevo tráiler del multijugador

Ryu Hayabusa va a volver en breve a las consolas, y lo va a hacer con una Edición Coleccionista bajo el brazo bien espectacular, al menos confirmada ya en Estados Unidos y esperemos que en Europa también. En esta edición de Ninja Gaiden 3 nos encontraremos con el juego, la BSO, la demo con 4 luchadores de Dead or Alive 5, un libro de arte y una figura de acción. En EEUU costará unos 100 dólares, por lo que desgraciadamente podemos esperar el mismo precio en euros. Pero eso no es todo, ya que Team Ninja también nos muestra un nuevo tráiler gameplay del multijugador del juego, y la verdad, no parece que haya por dónde cogerlo. Caótico sería la palabra ideal para describir lo que podemos ver, con que al menos esperemos que el modo historia esté a la altura de la saga y Ryu mantenga su buen nombre.

Desvelados los modos multijugador versus de Resident Evil: Operation Raccoon City en su nuevo tráiler

Después del genial tráiler CGI de Resident Evil: Operation Raccoon City, toca volver a poner los pies en la tierra con un nuevo tráiler que nos muestra los diferentes modos multijugador competitivos nos encontraremos en el juego. En Team Attack lucharemos por ver quién consigue más muertes, Biohazard será como un Capturar la Bandera pero con un vial de virus G, Survivors será como el modo Horda teniendo que sobrevivir hasta que llegue el helicóptero, y en Héroes controlaremos a personajes clásicos en equipos enfrentados. La verdad es que el juego tiene buena pinta, con que a ver si cumple las expectativas el próximo 23 de marzo.

Alucinante tráiler de SSX. Esto es snowboard para descargar adrenalina y lo demás son tonterías

Si había una saga que se identificaba con el snowboard en consolas al instante, ésa era SSX, y por suerte, parece que esto va a volver a ser así en menos que canta un gallo. En el nuevo tráiler del juego, los chicos de EA se las han apañado para mostrar todos los puntos clave del juego en poco más de un minuto, y todo ello sin perder un ápice de espectacularidad, como la importancia del modo online o el enorme escenario que tendremos a nuestra disposición. No sé vosotros, pero ya estoy deseando volver a la nieve para participar en estos peligrosos descensos a toda velocidad.

Jugar a la demo de Kingdoms of Amalur desbloqueará elementos para Mass Effect 3 y viceversa

Hasta ahora habíamos podido comprobar como al jugar a algunas demos de unos juegos determinados nos proporcionaban desbloquear ciertos elementos para la versión final. Pero Electronic Arts no se ha quedado ahí y lanza la siguiente iniciativa relacionada también con las demos. El próximo 17 de enero estará disponible la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning y al jugarla podremos desbloquear objetos para Mass Effect 3. Sí habéis leído bien, podremos desbloquear la armadura Reckoner Knight y los discos explosivos Twinned Souls Chakram. Pero no queda aquí la cosa, pues si jugamos a la demo de Mass Effect 3 desbloquearemos objetos para Kindoms of Amalur: Reckoning, en concreto la Armadura N7 y las Dagas Omiblade. Supongo que de esta forma quieren que los usuarios potenciales de Mass Effect 3 no se queden sin probar otra de las apuestas del género RPG de Electronic Arts.

En una semana podremos probar las habilidades de Jackie Estacado en la demo de The Darkness II

The-Darkness-2

Digital Extremes y 2K Games anunciaron ayer que unas semanas antes de la salida estará disponible la demo de The Darkness II para probarla a través de PlayStation Network y bazar de Xbox Live. De esta forma podremos probar las habilidades de Jackie Estacado a la hora de ejecutar muertes y comprobar de primera mano su relación amor/odio con la oscuridad. Los primeros que podrán probar la demo son lo usuarios Gold de Xbox Live cuya demo estará disponible a partir del 17 de enero. El resto de usuarios de Xbox, los usuarios de PlayStation 3 y de PC tendrán que esperar una semana más y no tendrán la demo disponible hasta el 24 de enero. De tal forma que tendremos un par de semanitas para darle caña a la espera de que el título salga oficialmente el 7 de febrero.