Capcom anuncia que el modo «Palacio Sangriento» llegará a DmC Devil May Cry como DLC gratuito

El popular modo de «Palacio Sangriento» de la saga Devil May Cry no se va a perder la oportunidad de dar el salto al reboot de Ninja Theory con DmC, y es que Capcom ha confirmado que esta modalidad llegará una semana después del lanzamiento del juego como DLC completamente gratuito.

En este modo pelearemos contra 100 oleadas de demonios cada vez más poderosos, lo que incluye también a cinco jefes finales de la aventura. Todo para luchar por la mejor puntuación y convertirnos en el mejor caza-demonios del mundo. Para poder participar en este modo primero habrá que completar el modo historia una vez, por lo que vendrá de perlas para alargar la duración del título y los piques por ver si conseguimos acabar con todos los 100 niveles de este modo.

Activision confirma el pack de mapas «Revolution» para Call of Duty: Black Ops II

ÇoD-Black-Ops-II

Todos ya sabíamos que este mes llegaría Revolution, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops II gracias a varias filtraciones, pero por fin ha sido confirmado por parte de Activision, además de saber en detalle qué ofrecerá este primer pack de mapas. Por un lado tendremos los cuatro niveles para el multijugador, que parecen interesantes gracias a sus diferentes trampas (zonas que se inundan o góndolas que nunca se paran), además de las coberturas menos estables respecto a lo que estamos acostumbrados.

En la parte de los zombis, el mapa «Die Rise» añade verticalidad a la lucha contra los no-muertos, al estar en una zona de rascacielos destruidos. Pero eso no es todo, ya que se añadirá el modo «Turned», que nos permitirá jugar como zombis por primera vez, para acabar con el único jugador humano y hacernos con su posición. Junto a todo esto, también tendremos acceso al arma «Peacekeeper SMG», exclusiva de este DLC. Como era de suponer, Revolution estará disponible primero en Xbox 360 el próximo 29 de enero, a un precio de 1200 MP, estando el resto de versiones sin ninguna fecha todavía para esta expansión. Para que veais con más detalles los nuevos mapas, tras el salto os dejamos con el vídeo de presentación de este DLC.

Marvel y Tt Games anuncian LEGO Marvel Super Heroes

games-lego-marvel-super-heroes-hd-wallpapers

Con el tirón que tuvo el año pasado «Los Vengadores», un juego de LEGO era inevitable. Y por suerte, TT Games no se ha quedado sólo en la película, ya que han anunciado LEGO Marvel Super Heroes. Este título tendrá más de 100 personajes del universo Marvel, ya sean héroes como los Cuatro Fantásticos, Spiderman, los X-Men, los Héroes de la Galaxia, o Los Vengadores, también habrá un hueco para anti-héroes como Deadpool (también conocido como «El mercenario bocazas»), y cómo no, villanos de la talla de Loki o incluso Galactus, el devorador de mundos.

El juego contará una historia original que involucrará a todos los personajes de Marvel para salvar la Tierra. La fecha de lanzamiento se sitúa en otoño de este año, y como suele pasar con estos juegos, llegará a todas las plataformas disponibles: PS3, Xbox 360, Wii U, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PS Vita. Teniendo en cuenta el buen estado de forma de los últimos juegos de LEGO y lo grande que es el universo Marvel, puede salir algo fantástico, con que estaremos atentos a la cobertura que dará la revista «GameInformer» a lo largo del próximo mes. Mientras tanto, os dejamos con un pequeño vídeo de desarrollo donde podemos ver a algunos personajes en movimiento.

EA baja el precio de Need for Speed: Most Wanted y cuatro juegos más hasta el 27 de enero

Need-for-Speed-Most-Wanted-Image-

Entramos en el período de rebajas tras el atracón de estas fiestas, y Electronic Arts no se las quiere perder por nada del mundo, al menos en Playstation 3 y Xbox 360. Hasta el próximo 27 de enero, cinco de sus últimos lanzamientos bajarán de precio, haciendo que alguno de ellos sea realmente irresistible. Por un lado tenemos a Need for Speed: Most Wanted, que estará estos días a 49,95 €.

Luego, Medal of Honor: Warfighter (se nota que no han vendido casi nada de este FPS), el espectacular SSX, FIFA Street Battlefield 3 estarán a un precio recomendado de 29,95 €. Fuera de las versiones de PS3 y Xbox 360 parece que no hay ninguna oferta, pero al menos, si dudábais entre haceros con alguno de estos juegos, seguro que con sus descuentos su compra se hace más llevadera.

SEGA muestra el tráiler de lanzamiento de Anarchy Reigns

anarchy_reigns

Uno de los primeros lanzamientos ya está casi entre nosotros, y es que el viernes estará en las tiendas Anarchy Reigns tras su considerable retraso respecto a su lanzamiento en Japón. Pero eso no es del todo malo, ya que podremos disfrutar de este alocado beat’em up por unos 30 euros en lugar del precio habitual en los nuevos lanzamientos, con que no está nada mal.

Para celebrar la inminente salida del título, SEGA ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego, donde podemos ver varios de los modos multijugador que podremos encontrarnos. Y es que Platinum Games intenta demostrar que este género puede funcionar de manera online. Habrá que comprobar si están en lo cierto, pero con el gran registro que llevan, no vamos a llevarles la contraria en absoluto.

El cuarto episodio «The Final Hours» nos muestra el multijugador de Tomb Raider

El multijugador de Tomb Raider es una realidad, y el cuarto episodio de los vídeos de entre bastidores llamado «The Final Hours» se centra precisamente en esta modalidad. Zachary Levi sigue presentando en esta entrega, donde podemos ver a los máximos responsables del multijugador en Eidos Montreal, donde se desarrolló el fantástico Deus Ex: Human Revolution.

Lo que se puede ver del multijugador es que recuerda mucho al de Uncharted, o al menos me da esa impresión. La única diferencia es que aquí podremos activar trampas como pinchos, de las que te dejan colgando y levantar pararrayos para freír al oponente, además de cómo no, el uso del arco. También se ha desvelado que uno de los personajes que podremos controlar será el propio Zachary Levi, que ha grabado unas cuantas líneas para su alter-ego digital. Tras el vídeo, lo que me sigue llamando del juego sigue siendo la historia de Lara, pero al menos el multijugador parece estar bien hecho, con que más contenido no va a hacer daño cuando disfrutemos de este juegazo el próximo 5 de marzo.

Capcom publica un nuevo tráiler de Remember Me

Remember Me

Capcom como último regalo navideño, aunque a buenas horas, nos muestra en acción uno de los títulos que llegará durante este año 2013, en concreto en el mes de mayo. Se trata de Remember Me y en este nuevo tráiler nos muestra a la heroína del juego como se enfrenta en combate a uno de los enemigos que encontraremos en la historia, en concreto a Kid Xmas. Podemos ver algunos de los movimientos de la protagonista del título, así como parte del distrito de St Michel en Neo-Paris.

Lex Luthor y Bane se confirman para Injustice: Gods Among Us

injusticegods

Gracias a esta scan de Gamer Magazine (la revista sobre videojuegos de las tiendas «Best Buy») ya podemos confirmar que Bane, uno de los populares villanos de Batman, y Lex Luthor, el archienemigo de Superman, se suman al roster de Injustice: Gods Among Us. A ver si pronto los podemos ver en movimiento en un vídeo, ya que además de estos dos personajes, todavía no hemos podido ver combatir a Green Lantern o el Joker.

Los luchadores anunciados son realmente excepcionales, pero a ver si NetherRealm confirma otros personajes muy esperados por todos, como Aquaman (que ha pasado de héroe casi de chiste a uno de los personajes más interesantes del universo DC gracias a los Nuevos 52), Darkseid (como villano final no quedaría nada mal) o Martian Manhunter. Eso sí, de momento con los personajes confirmados, los fans de los cómics ya estamos esperando como agua de mayo el mes de abril para asistir a estas espectaculares peleas en nuestras consolas.

Cuatros nuevos circuitos llegan hoy a F1 Race Stars en forma de contenido descargable

F1-Race-Stars

Estaba cantado que más tarde o más temprano llegarían nuevos circuitos a F1 Race Starts de Codemasters. Por supuesto pasando por caja y abonando poco más de cuatro euros en el caso de PC y PS3 y 400 Puntos Microsoft en el caso de Xbox 360 por cada circuito que compres. Así que si quieres los cuatro circuitos tendrás que abonar unos 1600 PM o dieciséis euros. Así que piensa bien qué circuito quieres ya que puedes elegir entre el pack del Circuito de Canadá, circuito de China, circuito de la India o el pack del Circuito de Europa que transcurre a través del puerto y calles de Valencia y en que tendrás que ¡esquivar tomates voladores!.

[Read more…]

Los activos de THQ se venderán de forma individual el 22 de enero

Al final ha pasado, y THQ ya ha muerto definitivamente. La última esperanza de la compañía era declararse en bancarrota y ser absorbida en su conjunto por otro compañía, con un plazo límite hasta el 15 de enero. Sin embargo, esto no va a poder ser, ya que un juez norteamericano de bancarrota ha declarado que los esfuerzos de THQ de cara a ser comprado no han sido suficientes en el breve espacio de tiempo que han tenido, el motivo por el que se quejaron los accionistas la semana pasada.

Así que tras un acuerdo entre todas las partes, los activos de THQ, o lo que es lo mismo, las diferentes franquicias de las que disponen, serán vendidas de manera individual el próximo 22 de enero. Todo esto trae dos preguntas inmediatas: a dónde irán a parar sagas como Saints Row, Darksiders o Company of Heroes, además de qué pasará con los lanzamientos esperados para estos próximos meses, como Company of Heroes 2 o Metro: Last Light. Habrá que estar atentos a cómo se va desarrollando esta situación en las próximas horas y días.