RockStar publica nuevas pantallas de GTA V que nos muestran diferentes modos de transporte

grand-theft-auto-v

Con un escueto título la compañía RockStar acaba de publicar tres nuevas imágenes de GTA V en su web oficial. Bajo el título de TRANSPORT podemos ver imágenes que nos muestran una bicicleta, un coche de lujo y un avión de combate, tres medios de transporte que seguro encontraremos en la esperada quinta entrega de Grand Theft Auto. Además, nos anuncian que estemos preparados porque durante esta semana mostrarán mas cositas….. permaneceremos atentos.

2K Games muestra el primer diario de desarrollo de NBA 2K13

NBA-2K13

2K Games ha iniciado los ya típicos diarios de desarrollo del esperadísimo NBA 2K13, que llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre. En el vídeo, nos explican cómo han mejorado enormemente la tarea de defender, usando el sistema de juego de dos sticks. De esta forma, podremos cambiar la postura, y gracias a las nuevas animaciones, dará todo una impresión más realista. Este sistema de juego también se empleará para el ataque, haciendo todo más intuitivo. Sin duda, nos preparamos para todo un juegazo que promete ser toda una delicia para los amantes del baloncesto.

THQ desvela el elenco completo de luchadores de WWE 13 durante el SummerSlam

THQ ha empleado el evento del verano del pressing catch, el SummerSlam, para desvelar el enorme roster que estará disponible en WWE 13. Luchadores de la época actual, de la «Attitude Era» (una de las grandes bazas de esta entrega), leyendas y, cómo no, las preciosas Divas. Tras el salto, además de la enorme lista de personajes, os dejamos con el evento (saltad hasta que haya pasado una hora para que empiecen a desvelar luchadores), donde además podremos ver muchas escenas gameplay del título, que promete llevar la WWE a un nuevo nivel en nuestras consolas cuando salga a la venta este mes de octubre. Eso sí, tras desvelar los luchadores, a ver si anuncian también todos los modos de juego que habrá en esta entrega.

[Read more…]

Nuevo tráiler gameplay de lanzamiento de Transformers: La Caída de Cybertron

Aunque hace unos días pudimos disfrutar de un tráiler de lanzamiento para Transformers: La Caída de Cybertron que mezclaba algunos de los momentos de los dos tráilers CGI del título de una manera espectacular, High Moon Studios ahora nos trae la versión gameplay del tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, vemos cómo Optimus Prime nos narra el final del mundo natal de los Transformers, y cómo han encontrado un planeta viable para sobrevivir: la Tierra. Batallas épicas, dinobots y mucha destrucción en el tráiler final para un juego que promete darnos alegrías constantes a los fans de los Transformers, y que por fin, está a una sola semana de su lanzamiento.

Ubisoft muestra la demo extendida de Splinter Cell: Blacklist del E3 durante la Gamescom

splinter-cell-blacklist

Tras su fuerte (pero algo polémico por tanta acción) debut en el pasado E3 de Splinter Cell: Blacklist, se puede ver claramente cómo Sam Fisher va a regresar en plena forma el año que viene, pero esta vez al mando de la nueva 4th Echelon y con un nuevo doblaje en su versión original (ya veremos lo que pasa aquí en España). En el vídeo gameplay de 10 minutos que la compañía gala ha mostrado en la Gamescom nos encontramos con la misma demo del E3, pero ampliada con varios momentos al principio y al final. Por un lado, tenemos las elecciones de moralidad, como matar o noquear al enemigo tras interrogarlo de forma brutal.

Espero que las decisiones sean mucho más complejas que ésta, ya que es algo que puede dar mucho juego, como bien nos demostró el genial Alpha Protocol. En la parte más centrada en la acción, vemos a Sam usando un dron aéreo con lanzamisiles y ametralladoras para acabar con las torretas antiaéreas de la zona. La demo es realmente buena, pero nos encontramos con el mismo problema que en el E3: demasiada acción. Aseguran que podremos elegir entre usar el clásico sigilo o ir más a saco, con que esperemos que cumplan para Sam Fisher regrese más fuerte que nunca.

[Read more…]

Visceral Games nos muestra como diseñar nuestras propias armas en Dead Space 3

Dead-Space-3

Una de las principales novedades que encontraremos en Dead Space 3 será la posibilidad de crear nuestras propias armas en el denominado «Banco de armas» que nos permitirá modificar, diseñar y crear el arma definitiva para acabar con los enemigos de esta tercera entrega. No sólo podremos mejorar nuestras armas como ocurría en las entregas anteriores, sino diseñarlas desde cero desde el «Banco de armas». Con esto podremos conseguir, por ejemplo, que un arma dispare fuego en su arma principal y electricidad con el arma secundaria.

Para los más gandules habrá disponibles unos planos con los diseños ya creados de ciertas armas demoledoras y tan sólo tendremos que darle al botón construir para añadirla a nuestro inventario. EA y Visceral Games nos muestran como funciona esta funcionalidad en Dead Space 3 en el siguiente vídeo.

[Read more…]

Nuevo tráiler cinemático de Counter Strike: Global Offensive

Valve ante el lanzamiento la próxima semana de su shooter multijugador Counter Strike: Global Offensive ha decidido mostrar un nuevo tráiler cinemático. En el vídeo podemos ver un nuevo enfrentamiento entre las fuerzas policiales y los terroristas que parecen intentar activar un artefacto explosivo. A partir del 21 de agosto podrás elegir a qué bando prefieres alistarte.

[Read more…]

Leon S. Kennedy se enfrenta al modo Mercenarios en el nuevo tráiler de Resident Evil 6

Resident-Evil-6

Uno de los modos estrella de la saga Resident Evil en los últimos años ha sido «Mercenarios», donde nos enfrentamos a oleadas de zombis para acabar con todos los que podamos antes de que se acabe el tiempo. Por tanto, era inevitable su presencia en Resident Evil 6, y durante la Gamescom Capcom ha mostrado finalmente un tráiler gameplay centrado exclusivamente en esta modalidad. Como personaje principal tenemos a Leon S. Kennedy, matando con sus dos pistolas y escopeta a todos los infectados (y esquivándolos con los saltos y las volteretas) en el mapa que obtendremos si reservamos el juego en Amazon.

[Read more…]

Muertes fantasmagóricas en 7 minutos de gameplay de Beyond: Two Souls

David Cage, el jefazo de Quantic Dreams, está mostrando el esperado Beyond: Two Souls  en la Gamescom, y de esta forma hemos podido comprobar cómo tendremos bastante libertad para superar las partes del juego en las que controlamos al fantasma que acompañará a la protagonista. En los siguientes 7 minutos de gameplay, vemos cómo Jodi está acorralada por la policía en un pueblecito, y encima está herida, con que tendría los días contados de no ser por su compañero fantasma. En estos momentos tendremos completa libertad para volar y atravesar cualquier objeto de la parte del mapa en la que se desarrolla esta escena. Poseer a los policías, empujar objetos o estrangular a los policías serán nuestras herramientas para salvar la vida a Jodi, todo de la forma espectacular y cinematográfica a la que el estudio nos tiene ya acostumbrados. Como fan de Heavy Rain (y Fahrenheit), el hype por este juego no se puede medir ya, con que a ver si nos dan ya una fecha de lanzamiento.

Castlevania: Lords of Shadow 2 también llegará a PC

Konami ha desvelado durante la Gamescom que el esperado Castlevania: Lords of Shadow 2 también saldrá en PC además de en PS3 y Xbox 360. Este anuncio es bastante sorprendente, ya que bien podría salir también en PS Vita o Wii U, pero es una gran noticia para los usuarios de ordenador. Esta versión se está desarrollando de forma paralela a las de consolas en Mercury Steam, para así asegurarse que tengamos un port en condiciones. A ver si para el próximo anuncio del juego nos muestran por fin algo gameplay o nos dan una fecha más concreta de lanzamiento más allá de 2013, que hay ganas de ver la conclusión de esta épica historia.