Hoy se pone a la venta Hellsweeper VR, el esperado juego nuevo de Mixed Realms y Vertigo Games. Sin embargo, las primeras sensaciones no han sido muy positivas en la parte visual en las versiones de PS VR2 y Meta Quest. Lo de esta última era de esperar por el tráiler publicado, pero la sorpresa ha sido PS VR2. El estudio ha entonado el mea culpa, indicando que prefirieron centrarse en la parte jugable y el Cross-Play antes de en la visual con este port.
Sin embargo, el lanzamiento no es el final. Hellsweeper VR se irá actualizando en los próximos meses, llegando dos grandes actualizaciones gratuitas en el Q4 de 2023 y el Q1 de 2024. En ellas, además de más enemigos, armas y ventajas, continuarán mejorando los gráficos en las versiones de PS VR2 y Meta Quest. El objetivo final será parecerse lo máximo posible a la edición de PCVR, donde el juego sí luce como esperábamos.
Pese a la reducción gráfica, sigo esperando jugar a la versión de PS VR2, ya que por comodidad y el potencial de mejora, junto a las hápticas, puede ser una versión muy potente. Mientras la acción sea loca y frenética, será más que suficiente, porque aquí hemos venido para reventar demonios, que es al final lo importante. ¿Tenéis ganas de Hellsweeper VR?
Deja una respuesta