El primer Sword of the Necromancer fue todo un bombazo en Kickstarter, así que, Grimorio of Games tenía muy claro que volverían a usar la plataforma de crowdfunding para su secuela. Así que, dicho y hecho. Sword of the Necromancer: Revenant ya ha iniciado su campaña de Kickstarter… ¡y es un éxito! En menos de dos horas ha alcanzado su objetivo mínimo de financiación, por lo que ahora le toca «sólo» alcanzar objetivos adicionales para que tengamos un mejor y más grande título.
Con esta campaña se confirman más detalles de este prometedor RPG de acción. Con los 15.000 € que buscaban se garantiza el lanzamiento físico del juego en PS4, PS5 y Nintendo Switch. Esta edición correrá a cargo de Tesura Games, contando también con una potente Edición Coleccionista. Si preferís jugar en Xbox, tranquilos, que ahí también podremos disfrutar del título. ¿Fecha de salida? Se baraja con mediados de 2024, aunque como siempre, esto podría variar.
En la campaña se entra en detalle en los diferentes personajes controlables, además de los Revenant. Estos seres se convertirán en nuestros mayores aliados, al funcionar como una invocación especial. A esto hay que sumar las invocaciones habituales, que son el núcleo de la jugabilidad de la franquicia. Así que, los enemigos terminarán por convertirse en nuestros aliados, ofreciendo cada vez más opciones en combate.
No nos podemos olvidar del salto al 3D o la opción de gestionar nuestro pueblo. Vamos, que Sword of the Necromancer: Revenant va a ser una secuela muy, muy potente. En caso de que no hayáis probado el original, una copia digital para Steam viene con cada Tier, pudiendo llevarse un 2×1 en joyas nacionales indies. ¿Queréis todavía más? El estudio ha creado un juego de cartas, el cual también podremos obtener de forma física con el Kickstarter.
Yo directamente me he lanzado a por la Edición Coleccionista, ya que se ve muy potente y a muy buen precio. ¿Vais a apoyar esta campaña de financiación colectiva?
Deja una respuesta