El 19 de octubre vuelve a mover el esqueleto con el lanzamiento de Dance Central 3

Microsoft ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Dance Central 3, la nueva secuela de una saga de la que personalmente soy muy fan. El 19 de octubre es el día en el que saldrá el título en España, y como con las dos entregas anteriores, volverá a ser exclusivo de Kinect y Xbox 360. Junto a las obligadas nuevas canciones (de las cuales se han desvelado 11 nuevas, que encontraréis tras el salto, aunque mucho ojito a la «Macarena»), en esta ocasión nos encontraremos con un Modo Historia en el que iremos viendo la evolución de la música desde los años 70 a la actualidad, por lo que se acabó eso de bailar canciones principalmente modernas. Otra novedad importante será el Modo Fiesta para 8 jugadores, que seguro traerá mucha diversión a nuestros salones. Más detalles sobre ambas modalidades nos las desvela la propia Harmonix en el nuevo diario de desarrollo del juego.

  • 2NE1 – “I Am The Best (Original Version)”
  • Alice Deejay – “Better Off Alone”
  • Backstreet Boys – “Everybody (Backstreet’s Back)”
  • J.J. Fad – “Supersonic”
  • Lil Jon & The East Side Boyz ft. Ying Yang Twins – “Get Low”
  • LMFAO – “Sexy And I Know It”
  • Los Del Rio – “Macarena (Bayside Boys Mix)”
  • Maroon 5 ft. Christina Aguilera – “Moves Like Jagger”
  • Vanilla Ice – “Ice Ice Baby”
  • Vicki Sue Robinson – “Turn The Beat Around”
  • Village People – “Y.M.C.A.”

Gearbox Software finaliza el desarrollo de Borderlands 2

borderlands_2

Cumpliendo los plazos previstos Gearbox Software ha dado por finalizado el desarrollo de Borderlands 2 y por tanto pasa a su fase Gold con lo que comenzará en breve su duplicación en discos que llegarán a finales de septiembre a las tiendas de nuestro país. Una excelente secuela de la cual nuestro colaborador Eric Bayona pudo probar un pequeño aperitivo en la pasada Gamelab celebrada en Barcelona a finales de junio.

Gearbox ha anunciado de paso que el primer contenido descargable llegará más o menos al mes y medio de la salida de Borderlands 2 cuyo nombre es «Necromanter». De momento su precio es una incognita aunque podrás conseguirlo gratis si anteriormente has realizado la reserva del juego.

La salida de Borderlands 2 está prevista para el 18 de septiembre.

Watch Dogs también se ausenta de la Gamescom

Otra decepción para los asistentes a la próxima Gamescom y es que Ubisoft acaba de confirmar que Watch Dogs, el título que conmocionó a los asistentes al pasado E3 por su planteamiento y originalidad, no estará presente este año en la Gamescom. De tal forma que únicamente juegos que llegarán en próximas fechas serán presentados o mostrados durante la feria como Far Cry 3 o Assassin´s Creed III por parte de la compañía francesa.

Un tanto descafeinada la edición de este año de la Gamescom, esperemos que la próxima que se presume anterior a la llegada de las consolas de nueva generación sea más prometedora.

Los organizadores de la Gamescom desmienten que GTA V esté presente en el evento

grand-theft-auto-v

Todo el mundo, entre los que me incluyo, tiene ganas de conocer nuevos detalles o ver en movimiento la nueva entrega de GTA. Los organizadores de la próxima Gamescom que se celebrará el próximo mes de agosto incluyeron en el anuncio del evento algo que levantó el hype de los posibles asistentes, y no fue otra cosa que asegurar que GTA V estaría presente.

Tras varios desmentidos por parte de RockStar ahora son de nuevo los propios organizadores que tienen que desmentirse a ellos mismos y anuncian hoy que el juego esté presente en la feria más importante de los videojuegos a nivel europeo. Después de que no apariciera durante el pasado E3 era extraño que GTA V hiciese acto de presencia en la Gamescom. Habrá que esperar a que RockStar avance en el desarrollo del juego, aunque buena falta le hubiese hecho esta presencia a la Gamescom tras confirmarse la ausencia de ciertas editoriales tan importantes como Microsoft, THQ o Nintendo.

Nuevo diario de desarrollo de Sleeping Dogs sobre la colaboración de George St Pierre

El luchador de Artes Marciales Mixtas Goeor St Pierre ha prestado una importante colaboración con el equipo de desarrollo de Sleeping Dogs, y no sólo ha servido para promocionarlo. Como podemos ver en el nuevo vídeo de desarrollo del título, el luchador ha prestado sus conocimientos para hacer el combate más realista y alucinante, mostrándoles los movimientos tal y como deberían ser. De esta forma, vamos a tener unas peleas realmente espectaculares en nuestras pantallas, pero al mismo tiempo será lo más realista posible. Sin duda, el juego pinta realmente bien, y encima en cuestión de un mes lo podremos disfrutar, por lo que mejor imposible.

Aprende a cortar junto a Raiden en el nuevo gameplay de Metal Gear Rising: Revengeance

 Metal Gear Rising Revengeance

Raiden empezará Metal Gear Rising: Revengeance con un cuerpo completamente nuevo, por lo que no vendrá mal que entrene un poco antes de salir a la acción. Konami ha liberado el vídeo gameplay de este entrenamiento, en el que podemos ver cómo funciona la habilidad de cortar todo lo que queramos, y lo que es más importante: cómo funciona con los enemigos. Al parecer (y como era de esperar), habrá que quitar bastante salud a los soldados para luego trocearlos (si no sería muy sencillo, ¿no?). También podemos ver los ataques sigilosos, que realmente se harán con un único botón. El vídeo me ha gustado bastante, y me ha dado más ganas de probar el juego, pero la espera hasta 2013 va a ser larga, con que nos toca armarnos de paciencia.

El último diario de desarrollo de Darksiders II nos explica el botín, las habilidades y mucho más

En cuestión de un mes el Apocalipsis podrá continuar en Darksiders II, pero hasta que llega el 21 de agosto, los chicos de Virgil Games han mostrado el último diario de desarrollo del título, explicando varias de las principales novedades del título. Por un lado tenemos el sistema de equipamiento, que será similar a cualquier RPG, con montones de opciones tanto para las armas y las armaduras. Las mejores armas tendrán poderes especiales, y hasta las podremos subir de nivel alimentándolas con el demás equipamiento que no queramos. La evolución también será similar a la de un RPG, con dos árboles de habilidades para mejorar a Muerte como queramos. Mundo abierto, misiones secundarias y mucho más… No sé vosotros, pero qué ganitas de que salga el juego pero ya mismo.

Capcom muestra tres nuevos vídeos gameplay de Resident Evil 6

Resident-Evil-6

Capcom vuelve a enseñar Resident Evil 6 por partida triple, con tres vídeos gameplay de momentos vistos brevemente en los trailers de los juegos. Por un lado tenemos a Leon vagando por los túneles de metro llenos de zombis, con los trenes aún funcionando, y hasta perros infectados. A Chris le toca enfrentarse a una serpiente gigante, que además de su tamaño, tiene otra gran ventaja que promete dar mucha tensión cuando nos enfrentemos a ella. Finalmente, el vídeo de Jake nos muestra uno de los crossovers entre las campañas. En esta ocasión, le vemos junto a Leon y su compañera haciendo frente al Ustanak. Sin duda, tres grandes vídeos para demostrar todo lo que puede ofrecer el título.

La acción por equipos llega a Dead or Alive 5 en un nuevo tráiler

La acción por equipos se está convirtiendo una norma en los juegos de lucha, y en Dead or Alive 5 no podían faltar. En el nuevo tráiler, Tecmo Koei desvela esta función con varios combos espectaculares entre los dos compañeros de cada equipo, ya sean los dos invitados de la saga Virtua Fighter o los dos operarios (uno de ellos es Rig, una de las incorporaciones a la saga). Además, en este vídeo podemos ver dos nuevas incorporaciones:  el karateka Jann Lee y la luchadora de Wrestling Tina. Preparad vuestros mejores golpes, que a partir del 28 de septiembre, se avecinan tortas.

Explosiones y muchos vehículos en el primer tráiler de Battlefield 3: Armored Kill

Tras una expansión centrada en la acción cercana y directa, DICE ya está preparando la siguiente expansión para Battlefield 3, que recibirá el nombre de Armored Kill. En esta ocasión, los encuentros cara a cara no serán los protagonistas, sino los vehículos. Tanques, jeeps y aviones de toda clase se darán cita en unos niveles enormes, entre los que se encontrará el más grande diseñado hasta la fecha para la franquicia (y ya es decir, que en Battlefield 2 no es que fueran pequeños precisamente). Para ver la pintaza que tiene este pack de mapas (que estará disponible en septiembre), aquí os dejamos con su espectacular tráiler gameplay.