El próximo día 28 de agosto estará disponible la segunda demo de PES 2013

Konami anuncia que la segunda demo de PES 2013 llegará a Xbox 360 el próximo 28 de agosto, mientras que la versión de PS3 lo hará al día siguiente. Entonces podremos comprobar si Konami ha podido mejorar aquellos aspectos que en la primera demo faltaban por pulir. Esta segunda demo incluirá seis niveles de dificultad y nos permitirá disputar partidos de 10 minutos con alguno de los once equipos disponibles. Finalmente, la demo contará con varias pruebas de entrenamiento para familiarizarnos con los controles de PES 2013.

RockStar publica tres nuevas pantallas de GTA V. En esta ocasión nos muestra prácticas deportivas y ocio

grand-theft-auto-v

RockStar sigue distribuyendo nuevas imágenes de GTA V con cuenta gotas. En esta ocasión se trata de tres nuevas imágenes que nos muestra prácticas deportivas y ocio como tenis, salto en paracaídas y carreras de motos. Como podamos competir en un campeonato de tenis dentro del juego ya sería la bomba. Las otras dos imágenes seguramente muestran algunas de las maneras que tendremos de escapar o de evadir de nuestros perseguidores.

NBA 2K13 estará localizado a nuestro idioma por primera vez en su historia

NBA-2K13

En los tiempos que corren dar este tipo de noticias es todo una alegría. Una saga como NBA 2K cuyos comentarios y diálogos nunca habían sido localizados a nuestro idioma cambia de estrategia y debido al clamor popular se incluirán en NBA 2K13. Podremos oir la voz de tres periodistas: Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga gracias a un código de descarga que vendrá incluido en la versión española del juego. Por contra, aquellos que tengan la versión foránea del videojuego podrán hacerse con los diálogos pasando por caja a través de PlayStation Network o bien a través de Xbox Live.

Se filtra el primer vídeo con gameplay de NBA Live 13

Tras un año de descanso la franquicia NBA Live de Electronic Arts vuelve este otoño para «dar guerra» a su competidora 2K Games. Retrasos en la entrega final y que el juego no llegaba a los estándares requeridos por EA fueron los causantes de la cancelación del lanzamiento de NBA Live 12. Este año parece que sí llegará esta franquicia a nuestras pantallas en formato de descarga digital a PS3 y Xbox 360, y de momento podemos ver un tráiler que se ha filtrado de una versión pre-alfa de NBA Live 13. Mucho tiene que trabajar Electronic Arts para alcanzar al ahora mismo dominador de las canchas de baloncesto.

Ya está disponible el cooperativo en Spec Ops: The Line de forma gratuita

Desde hoy mismo ya está disponible en PS3, PC y en Xbox 360 la actualización gratuita que añade el modo cooperativo al genial Spec Ops: The Line.  De esta forma, los usuarios recibirán cuatro nuevos niveles para jugar con un amigo, superando oleadas de enemigos cada vez más poderosos. Podremos controlar a los soldados del Batallón 33 o de los Condenados, en niveles completamente diferentes a los del modo campaña. Sin duda, una gran estrategia para alargar la vida de esta genial propuesta cuya principal pega era su breve duración.

Capcom muestra en un vídeo los detalles de Resident Evil.Net

La semana pasada Capcom anunció el servicio web gratuito Resident Evil.Net que llegará en exclusiva junto a Resident Evil 6. Se trata de prolongar nuestra experiencia más allá del videojuego y poder acceder desde nuestra página personal a estadísticas del juego o de nuestros amigos. De tal forma que podremos comparar resultados o incluso ver si nuestros amigos están jugando en esos momentos para unirnos a su partida. Algunos avisos como superación de récords u obtención de trofeos podrán ser enviados a Twitter o Facebook, e incluso Resident Evil.Net podrá ser consultado desde una aplicación en nuestros smartphones. Más información en el siguiente tráiler.

Harmonix anuncia 8 nuevas canciones y muestra un nuevo diario de desarrollo de Dance Central 3

Si ayer os contábamos en detalle los numerosos modos que traerá Dance Central 3, hoy os traemos una lista con 8 nuevas canciones que estarán disponibles en esta entrega. Entre ellas nos encontramos con «Calabria 2008» de Enur ft Nastja o «Around the World» de «Daft Punk».

Junto a esto, Harmonix nos presenta los diferentes equipos con los que bailaremos en el juego en un nuevo diario de desarrollo. Los nuevos son DCI, los miembros de la organización secreta de crímenes contra el baile, y gracias a los cuales nos pondremos a viajar en el tiempo con mucho ritmo. En los 70 tendremos a Lu$h para la música más disco. En los 80 regresan Hi-Def con sus bailes en los callejones para marcar el estilo de la época. En los 90 darán mucha caña las chicas de Flash4wrd, y en el 2000 bailaremos junto a Riptide, que serán los presentadores del programa de televisión Dance Central Live. Los únicos que faltarían por regresar son los Glitteratti, con que ya veremos si los siguen bailando con su estilo gótico a partir del próximo 19 de octubre.

[Read more…]

Un nuevo vídeo de Resident Evil 6 nos muestra a Chris Redfield en acción

Resident-Evil-6

Algunos momentos de la Gamescom 2012 siguen aflorando estos días en forma de tráilers una vez concluida la feria. Es el caso de la campaña de Chris Redfield de Resident Evil 6 que pudo verse en el stand de Capcom y que os mostramos a continuación. Un vídeo de cuatro minutos de duración que nos deja con ganas de más.

Resident Evil 6 estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 2 de octubre.

Se desvelan más detalles de los modos de juego de Dance Central 3

Gracias a un nuevo avance de IGN de Dance Central 3, podemos descubrir muchos detalles más acerca de los nuevos modos de juego que acompañarán a esta nueva entrega el próximo 19 de octubre. Por un lado, y como ya se sabía, esta vez habrá una historia, en la que haremos de un agente de la DCI (Dance Central Intelligence), con la misión de usar una máquina del tiempo para reclutar a los mejores bailarines para derrotar de nuevo al malvado Doctor Tang. Para regresar en cada ocasión al presente, tendremos que realizar movimientos especiales en canciones concretas, ya que de lo contraría nos quedaremos atascados en los 70, 80, 90 o en la década del 2000.

Otro modo muy importante será el Modo Fiesta, donde se nos lanzarán canciones y modos constantemente para que la fiesta no pare. Para que entre el segundo jugador, bastará con chocar la mano, y para los novatos en la saga, habrá un modo Principiante por el que la dificultad aumentará o descenderá dependiendo de nuestra actuación, para que así nadie se sienta frustrado.

[Read more…]

RockStar publica nuevas pantallas de GTA V que nos muestran diferentes modos de transporte

grand-theft-auto-v

Con un escueto título la compañía RockStar acaba de publicar tres nuevas imágenes de GTA V en su web oficial. Bajo el título de TRANSPORT podemos ver imágenes que nos muestran una bicicleta, un coche de lujo y un avión de combate, tres medios de transporte que seguro encontraremos en la esperada quinta entrega de Grand Theft Auto. Además, nos anuncian que estemos preparados porque durante esta semana mostrarán mas cositas….. permaneceremos atentos.