Impresiones: modos campaña y multijugador de Medal of Honor: Warfighter

Aunque su regreso en 2010 no fue tan espectacular como nos hubiera gustado a los fans de Medal of Honor, Danger Close se ha tomado muy en serio todo el feedback para hacer lo que uno espera de la franquicia: volver por todo lo alto. Al menos eso es lo que parece en Medal of Honor: Warfighter, del cual ya hemos podido probar su modo campaña en consolas, y su renovado multijugador en PC.

Aunque antes de empezar a pegar tiros, Greg Goodrich (productor ejecutivo de esta entrega) nos desveló sus principales claves. En el aspecto tecnológico, esta entrega empleará el motor Frosbite 2.0 de DICE, cuyas herramientas han sido perfeccionadas desde lo visto en Battlefield 3 para ofrecer unos gráficos increíbles.
[Read more…]

Impresiones: modos individual y multijugador y versión de PS Vita de Need for Speed: Most Wanted

Need-for-Speed-Most-Wanted-Image-

Aunque los simuladores de velocidad no están mal, a algunos lo que nos va es ponernos a conducir a toda pastilla, pulsar más bien poco el pedal del freno y descargar adrenalina conduciendo de la forma más bestial posible. En esto se ha especializado Criterion Games a lo largo de los años con la saga BurnOut, para luego dar el paso a Need for Speed con la edición de 2010 de Hot Pursuit. Tan buena fue esta entrega que ya se van a encargar de la saga a partir de ahora, siendo su próximo gran juego Need for Speed: Most Wanted. 

Hace poco se pasó por España Doug McConkey, el Marketing Manager de la franquicia, para mostrarnos el juego y darnos la oportunidad de probar el modo individual en consolas, el multijugador en PC, y hasta la increíble versión de PS Vita.
[Read more…]

Insomniac Games muestra la acción que nos encontraremos en Fuse, su próximo título

Fuse, una sustancia alienígena peligrosa, justo la que da nombre al juego, ha caído en manos de un grupo terrorista. La misión de nuestro equipo, llamado Overstrike, formado por cuatro personajes con distintas habilidades será la de conseguir recuperar este material altamente peligroso. En el siguiente tráiler podemos hacernos una idea de la acción que nos espera en Fuse y los peligrosos enemigos y robots que encontraremos a nuestro paso. Ir buscando a tres compañeros de fatigas porque en 2012 nos espera acción de la buena.

THQ publica el tráiler de La Tumba de Argul, el primer dlc para DarkSiders II

darksiders-2

Alguno de vosotros seguro que ya ha alcanzado el final de DarkSiders II y está recorriendo los escenarios en busca de secretos y de completar definitivamente todo para conseguir trofeos y logros. Pues bien, no os desesperéis porque muy pronto se publicará el primer contenido descargable para el juego con el nombre de La Tumba de Argul, y para ir abriendo boca que mejor forma que mostraros algunos escenarios y enormes bestias que nos encontraremos en esta nueva aventura de Muerte. De momento no hay fecha definitiva ni precio del dlc, aunque si os hicisteis con una Edición Limitada del juego tendréis un código para poder canjearlo. Podéis leer nuestro análisis de DarkSiders II a través del siguiente enlace.

Conoce a Connor y su brutalidad en el nuevo diario de desarrollo de Assassin’s Creed III

Ya «solo» falta poco más de mes y medio para que salga a la venta Assassin’s Creed III (aunque muy pronto podremos ofreceros nuestras primeras experiencias con el juego), y Ubisoft no para de alimentar la maquinaria de hype detrás del título. En esta ocasión lo logran con el tercer diario de desarrollo del juego, que se centra única y exclusivamente en el héroe de esta entrega: Connor. Con raíces americanas y británicas, este Assassin no se mueve por un bando u otro durante la Guerra de Independencia americana, sino que siempre busca el bien mayor a la hora de actuar. Este conflicto nos permitirá ver el lado más guerrero de los padres fundadores de EEUU, al mismo tiempo que vamos conociendo más a nuestro nuevo Assassin, que se moverá mejor que nunca gracias a las horas de nuevas animaciones y la mayor brutalidad de las peleas, que parece son muchísimo más fluidas que antes. En otras palabras, este vídeo nos deja con la misma impresión que siempre: Assassin’s Creed III va a ser un señor juegazo que no podemos esperar para que salga ya mismo a la venta.
[Read more…]

El nuevo título de Insomniac Games pasa a llamarse Fuse y será lanzado en marzo de 2013

Anteriormente conocido como Overstrike, el nuevo desarrollo de Insonmniac Games ya tiene nombre y fecha de lanzamiento oficial. Su título definitivo es Fuse y será lanzado en marzo de 2013 para todas las consolas a través de los diferentes canales de descarga digital (PS Store y Xbox Live Arcade). Será un título en tercera persona, cooperativo para cuatro jugadores en el que debemos recuperar una sustancia peligrosa e inestable denominada Fuse que ha caído en manos del grupo terrorista Raven. El grupo Overstrike, formado por los cuatro jugadores, estará compuesto por personajes con características diferentes como un ex-mercenario, un ladrón, un joven científico y un detective. De momento sabemos que habrá modo campaña y multijugador, aunque Insomniac Games promete nuevas sorpresas.

Echa un vistazo a los estadios de fútbol de PES 2013

Nuestro lector eresunpaquete nos pasa el siguiente vídeo en el que podemos ver los estadios de fútbol de la liga española presentes en PES 2013. Un total de veinte terrenos de juego recreados a la perfección como el Santiago Bernabeu, San Mamés o el Vicente Calderón. La grata sorpresa para los jugadores de este año de PES es que encontramos entre ellos el Nou Camp y por lo anunciado recientemente por Electronic Arts, PES 2013 será el único juego que cuente con la licencia del estadio del FC Barcelona. La noticia no tan positiva es que algunos estadios de futbol por lo que parece estarán disponibles únicamente tras pasar por caja mediante dlc.

Conoce a los personajes de Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes en su diario de desarrollo

Los personajes de Disney son encantadores, y por eso tienen su propio diario de desarrollo en Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes. Una de las grandes novedades de esta entrega será Oswald, cuyas habilidades están sacadas directamente de su primera aparición, como el pelo usado como helicóptero o usar su pierna como boomerang. También destaca Hortensia, su novia, que en esta ocasión será un personaje muy importante en la historia, y será el personaje femenino fuerte de la aventura. El Doctor Loco también volverá, y sus motivos no están claros del todo. Como con la primera entrega, todo el aspecto de diseño y artístico pinta realmente bien, con que esperemos que jugablemente también esté a la altura en esta ocasión.
[Read more…]

Ya disponible para su descarga la demo de FIFA 13 en Origin y Xbox Live

Es vuestra hora Desconsolados, la hora de poder probar si aún tenéis dudas las demos de los dos candidatos a juego deportivo del año con permiso de NBA 2K13. Si hace unas semanas pudimos probar la demo de PES 2013, desde hoy mismo podéis descargar la demo de FIFA 13 para PC desde Origin o bien a través de Xbox Live para Xbox 360. Los usuarios de PS3 tendrán que esperar unas horas más, pero mañana 12 de septiembre ya estará disponible en PS Store. La demo de un tamaño de 1,43 Gigas nos permitirá jugar un Match Day con alguno de los siguientes equipos: Manchester City, Arsenal, Juventus, AC Milan y Borussia Dortmund.

Capcom anuncia los tres primeros DLCs de Resident Evil 6

Resident-Evil-6

Ya se ha convertido en algo (por desgracia) muy habitual que se anuncien contenidos descargables antes del lanzamiento de un juego, y este es el caso de Resident Evil 6. Por el momento, Capcom ya ha anunciado que a partir del 2 de octubre se lanzarán tres nuevos modos online. Por un lado está «Survivors», donde tanto en el modo individual como en el versus, al morir reapareceremos como monstruos. Si conseguimos cargarnos a dos humanos, volveremos a aparecer en nuestra forma humana.

En «Predator», un usuario controlará el Ustanak (el jefe final de la demo en la parte de Jake), y tendrá la misión de acabar con los demás usuarios, mientras que éstos tendrán que sobrevivir hasta que se acabe el tiempo. Finalmente, en «Siege» los humanos tendrán que proteger a un NPC, mientras que los monstruos tienen que acabar con él. Los tres modos permitirán que participen hasta 6 usuarios al mismo tiempo, igual que en el resto de modo Versus, y se podrán jugar en todos los mapas del Modo Mercenarios, algunos de los cuales solo se pueden obtener mediante la reserva en varias tiendas de juegos. Esperemos que no nos bombardeen con los DLCs, o que al menos podamos disfrutar de una experiencia completa cuando el juego salga a la venta sin tener que comprar adicionales DLCs.