Bruce Campbell es llevado al extremo en el nuevo tráiler de The Amazing Spiderman

The Amazing Spiderman pinta cada vez mejor, y además, parece que tendrá bastante «fan service», ya que al poder jugar con el propio Stan Lee le podemos sumar las cuerdas vocales del actor Bruce Campbell (popular recientemente por su genial papel como Sam Axe en «Último Aviso» o hace años en la película de «Evil Dead»). En el juego interpretará al «Reportero Extremo», que parece será similar a Enigma en Arkham City al ir proponiendo al superhéroe arácnido varios desafíos. Aunque el doblaje al castellano sería de agradecer, si mantienen el doblaje original como en los últimos juegos de Spiderman no sería ninguna tragedia visto el talento involucrado en el título.

Electronic Arts hace pública la portada de FIFA 13 con Messi como protagonista

Ya tenemos aquí la portada de Fifa 13 de este año con Leonel Messi como claro protagonista. Seguramente en cada país salga acompañado de una estrella local, así que sólo nos queda conocer quién será el futbolista elegido. Este año como bien sabéis Fifa y Pro se han intercambiado las estrellas y Messi ha pasado de salir en la portada del juego de Konami a protagonizar la de Electronic Arts. Tras el salto os dejamos con la portada al completo de Fifa 13.

El final extendido de Mass Effect 3 llegará la semana que viene

Mass-Effect-3

Mucho se ha comentado del final de Mass Effect 3, y tras anunciar el Extended Cut para explicar mejor y mostrar las ramificaciones de las decisiones tomadas a lo largo de la trilogía, Bioware ha confirmado que este DLC gratuito llegará a PC y Xbox 360 el próximo 26 de junio en Europa, mientras que los usuarios de PS3 tendremos que esperar al 4 de julio. Es bastante raro este retraso europeo para PS3, ya que en EEUU esta expansión sale junto a las demás.

Sea como sea, el DLC ocupará 1,9 Gb, y para experimentarlo en su plenitud, recomiendan que carguemos una partida desde el punto de no retorno del juego. La verdad es que tengo curiosidad por cómo expandirán los posibles desenlaces, porque si bien el final no me pareció horrible, sí que es cierto que no mostraba ninguna de las consecuencias tomadas en la saga, lo cual era bastante decepcionante.

2K Games inicia los diarios de desarrollo «Detrás de la Línea» de Spec Ops: The Line

La semana que viene sale a la venta Spec Ops: The Line, y para ir calentando motores, 2K Games ha iniciado una serie de diarios de desarrollo llamados «Detrás de la Línea», para explicar varias de las principales características del título. En esta primera parte, se han centrado en el uso de la arena, que como ya se pudo comprobar en la genial demo, no solo servirá para «adornar» los escenarios, sino que podrá convertirse en una trampa mortal tanto para nosotros como para los enemigos.

El otro gran aspecto tratado en el vídeo es el de las decisiones, al haber puntos en el juego en el que nos tocará decidir algo fuera de la típica «opción buena, opción mala», para así cuestionar la moralidad del jugador. Y por último, los tipos de enemigos, que a pesar de ser un juego realista, han desarrollado diferentes tipos de IA para que el juego sea variado y divertido en todo momento. La verdad es que el título tiene una pinta tremenda, y si se cumple todo lo que prometen y mantiene el nivel de calidad de la demo, nos podríamos encontrar ante todo un bombazo para este verano.

Thatgamecompany confirma la salida de un pack con Journey, Flow and Flower

Un nuevo rumor que se confirma, Thatgamecompany, la desarrolladora de Journey recién liberada de su contrato con Sony, acaba de anunciar la salida en breve del denominado «Journey Compilation» que incluirá tres de sus más famosos títulos que vieron la luz en PlayStation 3: Journey, Flow y Flower. De momento se desconoce si este pack saldrá en formato físico, ya que los juegos se distribuyeron digitalmente a través de PSN, y si estarán disponibles para otras plataformas como PC y Xbox 360. Thatgamecompany no ha comentado nada más al respecto aunque alguna web de venta online han publicado que el pack estará disponible el próximo mes de agosto.

Borderlands 2 estará presente en la Gamelab 2012

borderlands_2

Gearbox Software y 2K Games estarán presentes la próxima semana en la Gamelab 2012 que tendrá lugar en Barcelona con su próxima entrega de Borderlands. Poco a poco vamos conociendo los juegos que estarán presentes en la VIII Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, si esta mañana conocíamos los títulos para Nintendo 3DS ahora podemos confirmar que también estará Borderlands 2. Por primera vez se podrá probar el modo campaña del videojuego y para presentarnos el título que mejor que el mismísimo Randy Pitchford en persona, presidente de Gearbox Software, al cual tuvimos ocasión de conocer en la presentación de Duke Nukem Forever. El título que no podremos probar en esta ocasión será Aliens: Colonial Marines, pero al menos nos conformamos con el esperadísimo, al menos para un servidor, Borderland 2.

Leon y zombis muy presidenciales en 20 nuevos minutos de gameplay de Resident Evil 6

Resident-Evil-6

Capcom está empeñada en mostrar las maravillas de Resident Evil 6, por lo que han subido a internet 20 minutos de gameplay protagonizados por Leon en plena Casa Blanca (o al menos, eso parece) infectada de zombis. Como os podéis imaginar, la demo es espectacular, con unos gráficos impresionantes, y una jugabilidad por fin más dinámica. Algo que también me gusta es que esta demo se aleja de la espectacularidad de lo visto en el E3 para acercarse algo más a las raíces del survival horror (pero tampoco mucho, claro) al mostrar escenarios oscuros, rincones de los que pueden o no pueden salir zombis, etc. Tan solo espero que no muestren mucho más, que a este paso, nos vamos a saber medio juego para cuando el título salga a la venta el próximo 2 de octubre.

Sorcery

Desde que se pusiera a la venta, la trayectoria de Playstation Move no es que haya sido ideal, al tener sus mejores juegos exclusivos en el mercado digital y en las compatibilidades adicionales al control tradicional. Por eso, los que compramos ilusionados el sensor de movimiento esperábamos como agua de mayo un juego que explotara al máximo sus posibilidades sin tener que recurrir al género del shooter on-rails, deportes o minijuegos.

Dentro de esta categoría se encontraba Sorcery, que tras anunciarse hace ya bastantes años, ha lanzado su último hechizo para llegar por fin ante nosotros, y con él, la promesa de tener en nuestras manos todo un vende-Move. ¿Será el juego tan mágico como para lograrlo?
[Read more…]

Si te sobra contenido para un juego siempre puedes incluirlo en la siguiente entrega

No hay mal que por bien no venga, al menos eso dicen en THQ. Pero, ¿porqué dicen esto?. Pues porque acaban de anunciar que cancelan la salida de un contenido descargable para Saints Row The Third, en concreto el denominado Enter the Dominatrix. Y según asegura Jason Rubin, el mandamás de THQ, no dejarán perder este contenido, que va, será incluido en la próxima entrega de Saints Row. Otros que se apuntan a la moda de esquilmar a los jugadores a la hora de realizar juegos y venderles contenidos para este en pequeñas, pero costosas dosis. Al menos Enter The Dominatrix estará incluido de inicio en Saints Row 4 o eso nos quieren hacer creer.

Capcom anuncia el lanzamiento de Okami HD para PS3 como descarga digital

Uno de los mejores juegos del catálogo de PlayStation 2 llegará muy pronto a PS3 remasterizado y con compatibilidad con el periférico PS Move. Así lo ha anunciado hoy oficialmente Capcom mediante nota de prensa, Okami HD llegará a través de PlayStation Network en otoño por 19,99 euros. A diferencia del mercado japonés que llegará en formato físico, en occidente tendremos que conformarnos con la versión digital. A continuación os mostramos el tráiler de lanzamiento que ha publicado Capcom en el que podemos apreciar las diferencias entre ambas versiones y características principales de Okami HD.