A finales de este mes llega a las tiendas Fuse, y para saber si el próximo shooter cooperativo de Insomniac Games está a la altura del legado del estudio, no habrá mejor oportunidad que probar su demo, que estará disponible tanto para PS3 como para Xbox 360 el próximo 7 de mayo. Esta demo nos permitirá jugar solos, con un amigo a pantalla partida o a través de internet. Además, podremos comprobar de primera mano uno de los mayores atractivos del título: mejorar las armas alienígenas que llevarán los cuatro protagonistas. Espero cosas muy buenas de este juego, por lo que espero que la demo deje con buen sabor de boca de cara a su lanzamiento.
Eye of the Tiger en versión mariachi gracias a Rayman Legends es alucinante
Ya uno se queda sin adjetivos positivos que dar a Rayman Legends cuando se muestra un nuevo tráiler del título, ya sea por lo bien que pinta o por lo espectacular que resulta el vídeo. En esta ocasión es por los dos motivos, ya que se ha mostrado el nivel «Mariachi Madness», que como podréis comprobar, tiene como música de fondo una versión mariachi de la popular «Eye of the Tiger», que va sonando según van apareciendo los obstáculos y objetos en el escenario. Tremendamente alucinante e hypeante, Desconsolados. A ver si llega ya el 29 de agosto, que las ganas de poner las zarpas en este título no hacen más que aumentar con cada día que pasa.
El modo Espías vs Mercenarios de Splinter Cell: Blacklist se muestra en toda su gloria

Aunque ya sabíamos que el modo estaría presente en Splinter Cell: Blacklist, gracias al nuevo tráiler podemos ver el modo en toda su gloria, y las ganas de probarlo no hacen más que aumentar. Como en entregas anteriores, los espías tendrán que obtener una información usando el sigilo, mientras que los mercenarios tendrán que protegerla usando la fuerza bruta que sea necesaria. Gracias a la mayor agilidad de los espías y el arsenal de los mercenarios, la cosa estará muy igualada, por lo que a partir de finales de agosto las partidas online más intensas estarán de vuelta en este fantástico modo multijugador.
Call of Duty: Black Ops II – Uprising
Los DLCs ya son algo habitual en Call of Duty, y es que ser la franquicia que más vende en el mundo de los videojuegos asegura que vaya a haber expansiones para seguir aprovechándose de la última entrega hasta que la siguiente salga en escena. Sin embargo, de vez en cuando estos DLCs brillan con luz propia, y esto es lo que ha pasado con la expansión Uprising para Call of Duty: Black Ops II. Como el anterior DLC, tenemos cuatro mapas nuevos para el multijugador y un nuevo nivel para el modo zombis, redondeando en su conjunto un pack realmente completo y lleno de horas de diversión a cambio de 1200 MP o unos 15 euros en el resto de plataformas (si es que no tenéis el Season Pass).
Empecemos por Magma, un nivel ambientado en una zona asiática donde hay un volcán en erupción. La lava desgraciadamente no se va expandiendo a medida que va pasando el tiempo, pero sí que hay zonas llenas de magma que nos matarán o harán daño nada más tocarlas, por lo que hay que ir con pies de plomo.
Jefes y armas a tutiplén en el explosivo nuevo tráiler de Fuse
A finales de este mes por fin se estrenará el primer juego multiplataforma de Insomniac Games y para aumentar un poco más el hype, nada mejor que mostrar algunos de los jefes finales de Fuse en su último tráiler. Por un lado podemos ver a un enemigo de tamaño gigantesco dispuesto a acabar con los cuatro protagonistas, mientras que por otro hay un soldado con una armadura muy pesada que encima puede teletransportarse. Pero tranquilos, que los héroes llevarán un arsenal de armas tomar, como también podemos ver. Sin duda, parece que los aficionados a os shooters cooperativos tendremos nuestra ración de tiros cubierta el próximo 28 de mayo.
Call of Duty: Ghosts se hace oficial, y aseguran que será la próxima generación de Call of Duty
Los rumores ya se pueden dar por acabados: Call of Duty: Ghosts es real, y para probarlo, los chicos de Activision han publicado esta imagen teaser en el Facebook del juego, donde se puede ver la frase «The Ghosts Are Real». Si además entramos en la página oficial del juego, se puede ver esta misma imagen, que está formada por miles de otras más pequeñas.
Aseguran que éste será la próxima generación de Call of Duty, y en principio estará desarrollado por Infinity Ward. Se espera que el juego estrene un nuevo motor gráfico, y puede que hoy se muestre el título en su plenitud, por lo que habrá que estar atentos a las próximas horas para saber más de esta nueva entrega de la popular franquicia.
Codemasters muestra la tecnología LiveRoutes del esperado GRID 2
En los juegos de conducción, una vez nos hemos aprendido todos los circuitos, se acabaron las sorpresas ya que siempre sabremos hacia dónde habrá que girar cada vez. Pues bien, eso va a cambiar con GRID 2 y la tecnología «LiveRoutes», que hará que los circuitos se modifiquen de manera dinámica, de manera que en una intersección a veces nos tocará tomar el camino de la derecha o de la izquierda por poner un ejemplo. Lo mejor es que lo veáis en movimiento con el siguiente vídeo, que no hace más que dar otro motivo para los aficionados a la velocidad que esperan como agua de mayo el lanzamiento de esta esperada secuela.
Defiance
Los juegos basados en series de televisión nunca han sido demasiado buenos. ¿Pero y si serie y juego fueron creados con el objetivo de crear la experiencia transmedia definitiva? Esto es lo que pasa con Defiance, que en su versión de videojuego es un MMO ambientado en una terraformada San Francisco, y que en la serie nos narra los hechos que acontecen en la ciudad de Defiance, antes conocida como Sant Louise.
La ambición de este proyecto es enorme, ya que desde que se anunciaron ambos productos, se prometió que ninguno sería necesario para entender el otro, pero que juntos crearían un universo de ciencia ficción que iría modificándose por lo ocurrido en serie y videojuego. Tras probar largo y tendido ha llegado la hora de ver si Trion Worlds sucumbe ante tanta ambición, o logran sorprender en el frente de la conexión entre televisión y videojuegos.
Grand Theft Auto V estrena nuevo tráiler centrado en sus protagonistas
RockStar acaba de publicar un nuevo tráiler, mejor dicho tres tráilers, de Grand Theft Auto V centrado en sus protagonistas, es decir, en Michael, Franklin y Trevor. Podemos ver antes de su lanzamiento en el mes de septiembre parte sus historias acompañados en cada uno de los casos con música sugerente para cada uno de ellos. Poca broma con esta nueva entrega de GTA, si el hype ya lo teníamos por las nubes ahora mismo ha superado la estratosfera.
Project Hell cambia de nombre, Techland anuncia oficialmente Hellraid para PC, PS3 y Xbox 360
En verano de 2012 Techland, los responsables de Dead Island, anunciaban el desarrollo de su nuevo proyecto: Project Hell. Este título, que mezclará elementos de aventura, hack & slash y acción multijugador, ha cambiado definitivamente de nombre, Hellraid, y se confirma que estará disponible a finales de año para PC, PS3 y Xbox 360. Hellraid promete un sistema de combate único en el cada partida será diferente y los enemigos y objetivos nos sorprenderán.



