Arizona Sunshine 2 se estrena el 7 de diciembre

Arizona Sunshine 2

Arizona Sunshine es uno de los grandes clásicos de la VR, por lo que había muchas ganas de una secuela que abrazara todos los progresos que ha habido en el medio. Vertigo Games nos dio una gran alegría hace unos meses con el anuncio de Arizona Sunshine 2, pero nos faltaban dos cosas: verlo en movimiento y saber cuándo lo disfrutaríamos. ¡Así que tenemos una ración de 2×1!

El 7 de diciembre se estrenará el juego en todas las plataformas de VR actuales: PS VR2, PCVR, Meta Quest y PICO 4. Las reservas en las diversas tiendas ya están abiertas (o lo estarán en breve), incluyendo una Edición Deluxe con nuevas skins para nuestro amigo Buddy, el perrete que nos acompañará en el juego. Con la reserva también recibiremos unos chalequitos extra. No son listos ni nada en Vertigo Games. ¿Cómo negarle algo a este adorable perrete?

En la parte jugable, se ve que Arizona Sunshine 2 va a ser muchísimo más grande y espectacular. Más zombies simultáneos, la posibilidad de pegarles cuerpo a cuerpo… ¡incluso con sus propios brazos! También se confirma el regreso del modo cooperativo, aunque los detalles se darán más adelante. El juego tiene una pinta increíble, y así se garantiza que tendremos un final de año muy potente con nuestros visores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *