Parece que el hechizo ha salido mal, y el lanzamiento de The Knight Witch no va a ser mañana en todas las plataformas como se había planeado. Tal y como han anunciado por Twitter, las versiones de PS4, PS5, Xbox y Windows 10 se retrasan hasta el próximo 2 de diciembre. Son sólo unos días extra, debido a un error que se han encontrado en las versiones de consolas.
Básicamente, la velocidad del juego es superior a la planificada, lo que afecta notablemente a la experiencia de juego. No es para menos, ya que estamos ante un Bullet-Hell, con que la velocidad de todos los parámetros determinan la facilidad o dificultad para acertar tanto los proyectiles como para evitar las balas enemigas. Todo es jugable, pero no de la forma prevista por los desarrolladores de Super Mega Team.
Este error no afecta a la versión de PC (Steam y GOG), que sigue con su fecha inicial de mañana, 29 de noviembre. La edición de Switch de The Knight Witch también se publicará mañana, pero sí tendrá este problema de la velocidad. A finales de semana estará disponible el parche para solucionarlo. Un pequeño problemilla pero que no empañará el lanzamiento del juego, que sigue siendo uno de los indies más esperados, además de probablemente el último gran bombazo nacional de 2022.
Deja una respuesta