The Walking Dead: Saints & Sinners 2 se estrena el 1 de diciembre

The Walking Dead Saints & Sinners Chapter 2 Retribution

El gran AAA de lo que queda de año para la VR es obviamente The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution. El equipo de Skydance Interactive nos sorprendió a todos con la primera parte, convirtiéndose por méritos propios en uno de los mejores juegos de la Realidad Virtual. Así que, cómo no, el hype está por las nubes para esta secuela.

Tras mucho esperar, en el Meta Connect se ha confirmado que el título estará a la venta el próximo 1 de diciembre. Esta fecha es común para todas las plataformas, incluyendo Meta Quest 2, PCVR, PSVR y PICO. La edición de PS VR2, cómo no, se estrenará el próximo 2023 junto al visor.

En esta segunda parte volveremos a encarnar al Turista en Nueva Orleans. El peligroso Axeman nos está cazando, por lo que tendremos que conseguir los recursos necesarios para intentar sobrevivir. Esto se traducirá en expediciones en el amparo de la noche, o nuevas regiones como el French Quarter. The Walking Dead: Saints & Sinners 2 pinta sencillamente increíble en el tráiler con el que han confirmado la fecha. ¿Listos para volver a salvar la ciudad en esta increíble secuela?

Comentarios

  1. Hola desconsolados, es cierto que sale en psvr el 1 de diciembre?. En la ps store no aparece nada mas que en ps5, en marzo. Y en la pagina de skydance no aparece fecha para ps4. Saquenme de dudas. Gracias de antemano. Un saludo.

    • Hola! Han salido varios rumores que el 1 de diciembre sólo sale en Meta Quest 2, en febrero en PCVR y en marzo para PS VR2
      La fecha de marzo de PS VR2 parece bastante probable. Las demás a ver si se confirman, ya que contábamos con un lanzamiento simultáneo en Quest 2, PCVR, PICO y PSVR. En cuanto lo sepamos, sacaremos la noticia de rigor 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *