Sonic Frontiers recibirá un DLC gratuito de Monster Hunter

Sonic Frontiers Monster Hunter DLC

No ha salido Sonic Frontiers, y desde SEGA ya nos están hablando de sus DLCs. Por suerte, esta vez no es algo malo, ya que se trata de uno cooperativo que llegará el próximo 15 de noviembre. Además, marca el inicio de lo que puede ser una serie de colaboraciones de lo más interesante. Tras la colaboración del erizo con Monster Hunter Rise, ahora toca a la inversa.

En este DLC gratuito podremos poner a Sonic una armadura de un Rathalos en su versión normal o felina. ¿Más Monster Hunter? ¡La cocina! Podremos ponernos a hacer una mini-barbacoa con un minijuego inspirado en cuando nos ponemos a asar un buen trozo de carne en mitad de la cacería. No están claros los beneficios que tendrán estas comidas, pero en teoría, nos ayudarán a ganar algo de fuerza extra.

Ambas skins lucen genial en el erizo, recordando además a Sonic and the Black Knight, una de las entregas de Wii mejor recibidas por parte de la comunidad. Recordemos que Sonic Frontiers se estrenará el próximo 8 de noviembre en todas las plataformas. Pese a que inicialmente no se mostró el juego en su mejor forma, al probarlo en la Gamescom dejó con sensaciones increíblemente positivas, así que hay ganas de esta nueva etapa para la mascota de SEGA.

Sonic Frontiers Monster Hunter Collab
Sonic Frontiers Monster Hunter  Collab
Sonic Frontiers Monster Hunter Collab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *