Se inicia la campaña de reserva de After the Fall

After the Fall

Estamos a unas pocas semanas del lanzamiento de After the Fall, el esperadísimo nuevo juego de Vertigo Games, y la campaña de reserva ya ha empezado. Según la plataforma habrá diferentes incentivos, pero la principal información se puede resumir en:

  • Acceso 48 horas antes en el caso de PSVR y Steam VR
  • Acceso al Playtest de Steam del 25 al 28 de noviembre
  • Diferentes skins exclusivas para Oculus
  • Un 10% de descuento en todas las versiones
  • Las versiones Deluxe (Steam y PSVR) traerán la banda sonora y el artbook digital, además de una skin diferente para cada versión

También se ha confirmado el precio final del juego, 39’99 €, habiendo Cross-Buy en la versión de Oculus entre PC y Quest 2. De paso, se ha anunciado la Temporada Frontrunner, que vendrá de serie con todas las versiones de After the Fall, e incluirá un nuevo mapa para el modo principal, un nuevo modo y un nuevo mapa para el modo PvP. Sí, habrá un modo PvP de lanzamiento, que se sumará al modo Harvest Run. Para ver todo esto en movimiento, se han publicado dos nuevos vídeos, aunque también os recuerdo que podéis leer las impresiones tras haber probado el juego hace unas semanas. After the Fall va a ser un auténtico vicio, por lo que preparaos para la avalancha de zombies a destruir junto a nuestros amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *