Mantener vivo un MMORPG no es tarea fácil, y más si está diseñado para la VR con su público más de nicho. Aun así, Ramen VR ha estado dándolo todo con Zenith: The Last City, publicando múltiples actualizaciones de contenido, mejora de calidad de vida o aumentando la calidad gráfica según nuestro visor. Aun así, no es suficiente, y por eso el equipo le quiere dar una vuelta de tuerca al juego. Muy pronto se pasará a llamar Zenith: Nexus, ya que será el nexo desde al que acceder a los dos modos de juego: The Last City e Infinite Realms. La aplicación pasará a ser gratuita, pero con distinciones entre ambos modos.
El primero seguirá siendo de pago, al funcionar como un DLC de pago. Se mantendrá nuestro progreso, nivel y lo que hayamos obtenido, por lo que seguirá siendo la parte más puramente MMO. En Infinite Realms el enfoque pasa al de un juego cooperativo basado en misiones generadas de manera procedural. Todo se basará en sesiones más rápidas y directas del juego, con un renovado sistema de parkour que hará la experiencia más dinámica y divertida. Esto incluye correr por la pared, deslizarnos por raíles o balancearnos con nuestro gancho.
No hay fecha aún para esta nueva visión de Zenith, pero como indican en el blog oficial, darán detalles muy pronto. Prometen recompensar a los usuarios que ya tengan el juego al mantener el nivel y dar elementos estéticos de la nueva tienda. Ahí se añadirán elementos de la temporada de rigor para comprar con la moneda premium, «Zennies».
A ver si esta nueva estrategia le va bien a Ramen VR, y el renombrado Zenith: Nexus puede ser todo un éxito. ¿Vais a darle una oportunidad cuando se finalice su salto al formato F2P?
Deja una respuesta