MyDearest publicará el frenético Mecha Force para PCVR, Meta Quest y PICO 4

Mecha Force

Hace unos meses el equipo de Ming Studios presentó Mecha Force, un frenético rogue-like que pretendía trasladar la fantasía de los animes de mechas a la VR. No la parte de vivir crímenes de guerra o estar traumatizados, sino las peleas llenas de brilli-brilli a bordo de máquinas gigantes capaces de destruirlo todo. Su propuesta tenía mucho potencial, así que han llamado la atención de MyDearest. Siguiendo con su expansión dentro de la industria, la compañía japonesa publicará Mecha Force en 2024 en PCVR, Meta Quest y PICO 4.

Al ser un rogue-like, el juego se basará en ir superando una serie de combates, mientras vamos desbloqueando nuevas piezas a equipar a nuestra máquina. Así tendremos acceso a nuevas mecánicas de combate al mismo tiempo que nos hacemos más y más poderosos. La demo del juego se encontrará disponible de nuevo a través de App Lab en este enlace para Meta Quest en los próximos días. La probé hace meses, y quitando que el juego estaba claramente verde, ese potencial que comentaba antes era más que evidente.

Siguiendo con las buenas noticias, se confirma que Mecha Force nos llegará con textos en castellano, lo cual es siempre de agradecer. Así MyDearest tendrá en su catálogo dos juegos de mechas muy diferentes, pero ideal para vivir las fantasías más otakus de los aficionados a Evangelion o Mobile Suite Gundam. Eso sí, con dos estilos muy diferentes, ya sea la parte más narrativa con ALTDEUS: Beyond Chronos (que en 2024 se lanzará también en Switch), o ahora con la acción de Mecha Force.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *