Asesinato en el Orient Express es una de las novelas de misterio más míticas de la historia. La obra de Agatha Christie se ha adaptado a infinidad de medios durante estos años, y eso incluye el de los videojuegos. Microïds está aprovechando muy bien la licencia de Agatha Christie para ofrecernos varios misterios protagonizados por Hercule Poirot. Incluso este año tendremos Hercule Poirot: The London Case. Pero no es suficiente, ya que la compañía francesa ha anunciado Murder on the Orient Express.
En vez de mantener la ambientación clásica de esta historia, el juego nos trasladará a 2023, para ofrecer una versión moderna de este conocido misterio. El objetivo es sorprender a todo el mundo, para que la tensión y la incertidumbre se mantengan durante toda la aventura. Esto se traducirá en una aventura gráfica en tercera persona donde tendremos que resolver toda clase de rompecabezas y hacer deducciones para descubrir al asesino.
Junto a Poirot estará Joanna, controlando a ambos detectives durante el juego. Revisitar un clásico como este suena de maravilla, para así seguir con un 2023 detectivesco de ensueño. Para seguir con las alegrías, Murder on the Orient Express se publicará en formato físico gracias a Meridiem Games, para que podamos inspeccionar todas las pruebas con nuestras propias manos.
Deja una respuesta