FuRyu y NIS America presentan el estiloso CRYMACHINA

CRYMACHINA

Desde FuRyu y NIS America vuelven a aliarse para traernos un juego de lo más interesante: CRYMACHINA. Este RPG de acción parece una especie de sucesor espiritual de CRYSTAR, pero abrazando aquí todavía más la ciencia ficción. Estamos en un futuro lejano donde la humanidad ha dejado de existir. Unos robots súper avanzados conocidos como Deus Ex Machina han iniciado el proyecto de la Restauración Humana. Sin embargo, cuando la máquina que dirigía esta iniciativa desaparece, eso deja al resto de androides totalmente perdidas.

Es una premisa interesante al mostrarnos cómo las robots quieren alcanzar la humanidad, muy en la línea de NieR Automata. Todo mientras nos liamos a tortas contra todo tipo de seres en combates la mar de estilizados. Pese a ser claramente un ARPG de presupuesto mediano, el primer tráiler (por ahora sólo en japonés) es de lo más atractivo, dejando entrever el potencial del título. Porque a ver, robo-waifus, dramones y peleas épicas. ¿Hay un combo mejor?

Mientras que en Japón se estrenará el título en verano, en Occidente lo podremos disfrutar gracias a NIS America el próximo otoño. Habrá versión física para PS4, PS5 y Nintendo Switch, además de versión digital en Steam. CRYMACHINA pinta muy pero que muy bien, con que habrá que seguirle la pista durante los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *