El shooter cooperativo Gambit llega a Meta Quest 2 y PCVR el 8 de diciembre

Gambit PCVR Meta Quest 2

No hay muchos shooters cooperativos en VR. Los multijugador suelen ser más bien PvP, y por eso, le tenía echado el ojo a Gambit. Es el nuevo juego de XREAL Games, autores del divertido Zero Caliber, que si bien no me gustó demasiado de lanzamiento, lo han mejorado una barbaridad. En Gambit abrazan al máximo la locura, los tacos, la brutalidad y la posibilidad de ser unos auténticos mamarrachos. Tras mucho esperar, al fin tenemos una fecha de lanzamiento: el 8 de diciembre.

El juego se lanzará tanto para Meta Quest 2 como para PCVR, para así jugar con nuestros amigos independientemente de nuestra plataforma. Los números de los que presume no parecen tontería: una campaña de más de 20 horas, docenas de armas, jefes finales y la posibilidad de hacer grafitis para demostrar nuestro macarrismo por el mundo. Porque matar está bien, pero dejar huella es otro rollo.

¿Queremos jugar en solitario? También lo podremos hacer, usando subfusiles, escopetas o incluso motosierras para acabar con decenas de enemigos. Pinta bastante bien, así que ya tenemos una buena forma de echarnos unas risas con los amigos con este prometedor Gambit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *