Sonic Frontiers será jugable por primera vez en Gamescom 2022

SEGA ATLUS Gamescom 2022

Uno de los juegos que más tenía de probar esta Gamescom 2022 era Sonic Frontiers. Pese a su lanzamiento este año, había dudas sobre estaría jugable en la feria… ¡y así será! SEGA ha anunciado los juegos que llevará a la feria, y claramente van a ir con toda la artillería pesada. El peso pesado será el mencionado Sonic Frontiers, el cual se podrá probar por primera vez por parte del público. Se podrá probar en el stand de TikTok en el Pabellón 7. Además, el viernes 26 el jefazo del Sonic Team, Takashi Iizuka, tendrá un evento «meet & greet» con los fans.

Por otra parte, la rama europea de SEGA estará a tope con los juegos de estrategia Company of Heroes 3, Total War: WARHAMMER III, Humankind y Two Point Campus. En el caso de Company of Heroes 3, se podrá probar una demo del multijugador 1 vs 1, o una misión de la campaña, por lo que será una demostración muy completa.

¿Y qué hay de ATLUS? Las fiestas por el Persona 25th Anniversary continuarán gracias a los puestos de juego de Persona 4 Arena Ultimax. Además podremos hacernos fotos con un Morgana de tamaño real, sin olvidarnos de ver en exposición el merchandising del aniversario. Nada de comprarlo en persona, ya que nos darán un código de descuento para la tienda online. Para redondearlo todo, estarán jugables también Soul Hackers 2, el juego de Kimetsu No Yaiba y Endless Dungeon. Sobre HYENAS, habrá oportunidad de hacerse fotos que simularán la gravedad cero, pero el público no podrá probar el título. Podéis contar con impresiones y fotos de todo lo que veamos de la compañía, así que muy atentos para la cobertura que habrá en la web de la Gamescom 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *