Star Ocean: The Divine Force se estrena el 27 de octubre

Star Ocean The Divine Force

ACTUALIZACIÓN. Se confirma el lanzamiento mundial para el 27 de octubre del juego. Cambiamos el tráiler japonés por el occidental.

En Square Enix tienen unos meses de lo más apretaditos. Junto a los demás bombazos previamente anunciados, ahora podemos fijar en el calendario Star Ocean: The Divine Force. La sexta entrega principal de la franquicia estará a la venta el próximo 27 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. Así lo han anunciado en un reciente streaming japonés, donde además hemos podido ver muchísimo más del juego.

A nivel de gameplay, esta entrega tiene una pinta muy, muy buena. Estaremos ante escenarios muy amplios al más puro estilo Xenoblade Chronicles, pero luego el combate parece beber de Final Fantasy VII Remake. Así que tendremos acción en tiempo real, pero con la posibilidad de detener la acción para poder planificar tácticas más complejas. Star Ocean: The Divine Force tiene muy buena pinta, así que habrá que buscar horas como sea para disfrutar de otro JRPG más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *