Los tiros y parkour de Severed Steel por fin llegan a consolas

Severed Steel

Mezcla el tiempo bala de FEAR con el parkour de Mirror’s Edge junto al frenetismo de Titanfall, y te sale Severed Steel. Al menos, esa es siempre la sensación que me ha dado al ver el juego en movimiento y probar su demo en PC hace mucho. ¿Por qué no he dado el salto con una mezcla tan maravillosa? Que jugar en PC me da mucha pereza, y sabía que el juego llegaría a consolas. Bueno, pues el momento casi ha llegado, ya que Digerati ha confirmado que su estreno comenzará el 20 de julio.

El 20 de julio estará disponible para PS4 y PS5, el 21 de julio en Nintendo Switch, y el 22 de julio en Xbox One y Xbox Series X/S. En esta llegada a consolas tendremos todo el contenido publicado en PC, a excepción del completo editor de niveles. En su lugar, se han añadido varios de los mapas de usuarios más populares para que los podamos jugar en el modo desafío. Por si todo esto no fuera suficiente, Merge Games va a publicar una edición física este verano.

Sabiendo que Tesura Games es el distribuidor en España de la compañía, seguro que pronto tenemos noticias de este lanzamiento en nuestro país. Así que grandes noticias para disfrutar al fin de Severed Steel, que promete ser un auténtico vicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *