Arranca la campaña de Kickstarter de XR Spot, el primer hub tecnológico de Realidad Extendida

XR Spot

Me encanta hablar de la Realidad Virtual, pero la clave para entender realmente por qué es tan maravillosa o tiene tantas utilidades es probarla. Por este motivo, lugares donde poder testear esta última tecnología es clave. Ahí es donde entra XR Spot, el que se considera el primer hub tecnológico de Realidad Extendida de España, y que muy pronto abrirá sus puertas en Móstoles, Madrid.

Detrás de este local está Carlos Bolívar, más conocido como Jugón Virtual, el creador de contenido de VR de habla hispana con mayor número de seguidores. Ante la idea de querer acercar tanto la Realidad Virtual como la Realidad Aumentada nació este proyecto, que tiene un propósito dual. Por un lado, el público podrá reservarlo para poder ir a probar la última tecnología en cuanto a visores, PCs y accesorios, como Yaw VR entre otros muchos otros. Prometen tener hardware exclusivo, así que se irá renovando el catálogo tanto de juegos como de dispositivos constantemente.

Por la parte más profesional, XR Spot será un punto de encuentro fijo donde poder organizar reuniones, presentaciones, grabaciones, streamings o buscar asesoramiento en el mundillo de las Realidades Extendidas. El local abrirá en las próximas semanas, pero acaba de iniciar su campaña de Kickstarter para obtener una financiación adicional, y extras para ir organizando visitas a un precio más bajo que el habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *