Tras los divertidos SWARM y SWARM 2, el equipo de Greensky Games van a estar muy ocupados en los próximos meses con dos juegos bien diferentes. Por un lado, el que nos pilla por ahora mucho más cerca es Chronostrike. ¿Su premisa? Trasladar la experiencia de SuperHot VR al plano cooperativo. Así es, el tiempo se mueve sólo cuando nosotros o nuestro compañero nos movemos. Esto puede dar pie a dinámicas muy interesantes, y cómo no, el juego aprovechará el que seamos dos usuarios para ofrecer retos completamente nuevos dentro de la fórmula.
Si todo va bien, Chronostrike se debería de estrenar en Meta Quest a lo largo del próximo mes de febrero. Si queréis probarlo de manera anticipada, ya está abierto el registro para su alfa a través de su página web oficial.
Y siguiendo con pruebas cerradas, el segundo proyecto que tiene el estudio entre manos es el Extraction Shooter Anomaly. También nos podemos apuntar a su beta, para así comprobar qué tal pinta este shooter PvPvE, aunque claramente es un proyecto que va para mucho más largo.
Deja una respuesta