El equipo tras el simpático Ven VR Adventure ya anunciaron su cambio de registro para su nuevo juego, al apostar por el boxeo más visceral en VRSO: Bare Knuckle Fighting el año pasado. Desde entonces se habían mantenido en silencio, pero han resurgido para re-anunciar Boxing Underdog. Así es, el título cambia de nombre, y en vez de apostar en exclusiva por peleas callejeras, quiere ofrecer una experiencia deportiva más auténtica dentro del ring, en vez de sólo fuera de él.
Su promesa está clara: ofrecer la experiencia de boxeo más inmersiva de la Realidad Virtual. Su puesta de largo será este mes de noviembre con su lanzamiento en Meta Quest. La IA de los oponentes y su avanzado sistema de animaciones prometen darnos duelos entre púgiles de lo más auténticos, y si lo deseamos, también podremos medirnos contra otros usuarios en el multijugador online. Todo en Boxing Underdog se basa en un complejo y realista sistema de físicas, lo que promete ofrecer la mayor inmersión posible.
Las ediciones de PS VR2 y Steam VR siguen en marcha, y están planificadas para el Q1 de 2025. En Meta Quest de hecho va a tener competencia, con The Thrill of the Fight 2 publicándose en Early Access también este mismo mes, por lo que habrá dónde elegir para zurrarnos de lo lindo en el ring.
Deja una respuesta