Synth Riders renueva su imagen, permite probar una de sus experiencias y se estrena en Quest+

Dentro de la VR hay varios barcos de los que nadie me puede bajar, y que Synth Riders es el mejor juego musical del medio es uno de ellos. Por desgracia, no es tan popular como Beat saber (también excelente, ojo), y eso ha hecho que esté algo a la sombra. Aun así, Kluge Interactive está tratando de renovar la imagen del título junto a varias novedades que lo harán más atractivo para los nuevos usuarios. ¿Primer paso? El juego forma parte del servicio de suscripción Quest+, por lo que todos los miembros podrán descargar el juego sin coste adicional.

De paso, se ha renovado la imagen, para ofrecer un nuevo logo y un arte principal, que acompaña a estas imágenes. Y casi lo más importante, ¡se puede jugar a la primera experiencia de manera gratuita! Las experiencias son las canciones especiales donde el entorno se combina con la música para crear una experiencia audiovisual sencillamente inolvidable. Se trata de la experiencia de Algorithm del grupo MUSE. Esto aplica a todas las versiones, por lo que ya sea en PS VR2, Meta Quest o Steam VR, ya podemos probar esta canción. Eso sí, sólo se podrá jugar una vez. Para desbloquearla de manera permanente tocará pasar por caja y comprar este DLC. De paso, las experiencias se han agrupado bajo un mismo menú, lo que nos permite tenerlas todas mucho más accesibles.

Desde el equipo prometen que llegarán más experiencias y contenido a Synth Riders en los próximos meses, con que el bailoteo no ha hecho más que comenzar.

Vídeo de la experiencia de Algorithm de MUSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *