Puzzles, plataformas y Mixed Reality se darán la mano en Demeter para Meta Quest

Demeter The Asklepios Chronicles Mixed Reality

Los juegos de puzzles y plataformas al estilo de maquetas son de mis favoritos de la VR. Ahí están Moss o Astro Bot por citar los ejemplos obvios, pero claro, ahí nos trasladamos al mundo de estos adorables personajes. ¿Qué pasaría si el nuestro y el suyo se combinaran? Gracias a la Mixed Reality es algo que podremos vivir al fin gracias a Demeter: The Asklepios Chronicles, el próximo juego de Novelab.

La idea es muy sencilla: los muebles y objetos a nuestro alrededor se convertirán en los obstáculos y en parte de los desafíos que nuestra intrépida heroína alienígena debe superar. Así es, el juego se adaptará de manera dinámica a nuestro entorno, lo que promete ofrecer una experiencia diferente según en qué habitación juguemos.

Además de esta sorprendente parte jugable, la narrativa será un aspecto fundamental de la experiencia, para que formemos un fuerte vínculo con la protagonista Atalanta. ¿Lo mejor? No vamos a tener que esperar mucho para disfrutarlo. Demeter: The Asklepios Chronicles se estrenará en Meta Quest 2 y 3 el próximo 25 de enero a un precio de 19,99 €. Las reservas con un descuento inicial del 10% ya están abiertas, y la verdad, me han vendido al máximo este más que interesante proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *