Like a Dragon Gaiden incluirá una demo especial de Like a Dragon: Infinite Wealth

Like a Dragon Gaiden Demo Like a Dragon 8 Infinite Wealth

Las expectativas por Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name ya eran altas. ¿La vuelta de Kazuma Kiryu junto al estilo beat’em up? Ver qué ha estado haciendo nuestro querido protagonista ya era motivo más que de alegría. Ahora el hype aumenta considerablemente al confirmarse que el juego tendrá una demo especial de Like a Dragon: Infinite Wealth. O dicho de otra forma, Like a Dragon/Yakuza 8.

Esta es una de las muchas novedades que nos ha dejado el nuevo tráiler, donde han dado un repaso completo a qué esperar de este juego «menor». Tan «menor» que ni nos llega en formato físico a Occidente, por mucho que nos duela. Dicho esto, para jugar a la demo habrá que pasarse primero el juego. Así podremos ver qué les esperará a Ichiban y Kiryu el año que viene, contando incluso con una escena exclusiva que no estará en la versión final.

Like a Dragon Gaiden estará presente en Gamescom 2023 la semana que viene, con que contad impresiones de primera mano de este esperadísimo juego. ¿Con ganas de volver con Kazuma Kiryu e Ichiban en estas dos entregas?

Comentarios

  1. ¡Ganas de Yakuza de nuevo! (no me acostumbro a lo de Like a Dragon, al menos no cuando está Kiryu de por medio).

    Se confirma que saldrá en castellano pero no en físico en Europa, ¿verdad?

    Gracias por vuestra web que os leo desde hace muchísimo tiempo (aunque es mi primer comentario).

    • Hola José Mari!!! Muchas gracias por leernos desde hace tanto tiempo 😀

      Y sí, cuesta llamarlo Like a Dragon jajajaja. Cada vez que saco una noticia me cuesta no poner Yakuza… Pero hay que usar los nombres oficiales para esto aunque luego siempre lo llamemos Yakuza jajajaja.

      Exacto. En España lo tendremos con texto en nuestro idioma (voces en inglés/japonés) pero sólo en digital por desgracia. Las versiones físicas de exportación parece que sólo tendrán textos en inglés que podamos entender, por si quieres tener toda la colección en físico ahí bien bonita 😉

      La semana que viene a traer las impresiones! 😀

      • Sí, creo que es unas de las Sagas más extensas de las que tengo todo en formato físico PS4/PS5.

        Me perdí varias generaciones y volví con PS4 Pro (hará de ello unos 7 años y desde entonces sois mi web de cabecera cuando he tenido que consultar análisis de juegos antiguos y ya más actuales igualmente.

        Sé de buena tinta el amor que también tenéis por Yakuza. De hecho, fueron vuestros análisis los que me introdujeron en la saga a pesar de estar en inglés (no soy Shakespeare, pero me manejo bien para entender todo o casi).

        Pues no sabía que el físico de Gaiden no traía el idioma castellano, lo tengo reservado en Amazon Japón. Gracias por la info y deseando ver vuestras primeras impresiones.

        Saludos!

        • Hola, yo estoy pensando en reservarlo en Amazon Japón pero veo que hay dos ediciones (una exclusiva de Amazon Japón y otra no).
          Sabes cuál es la diferencia?
          Gracias de antemano.

          • Hola! Pues con la edición de Amazon Japón me pillas. Igual algún DLC especial? Yo lo pillaré por Xtralife, que así no hay líos de envíos ni nada raro por salir desde tan lejos… Además de entender el idioma al hacer la compra jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *