Salta a través del tiempo con Clive ‘N’ Wrench

Clive N Wrench

Se ha hecho de rogar, pero en cuestión de unas semanitas al fin podremos disfrutar de Clive ‘N’ Wrench. Este adorable plataformas 3D lleva acompañándonos durante unos añitos, y al tener a básicamente una persona por detrás del proyecto, normal que haya tomado tanto tiempo. Muy pronto podremos ver los frutos de este duro esfuerzo, pero por ahora, toca disfrutar de algo que estábamos esperando: mucho más gameplay.

Por un lado, Numskull Games ha publicado un tráiler centrado en el nivel de la Antigua China. Al tener que ir viajando por el tiempo, nos encontraremos en toda clase de lugares y épocas. Lo interesante viene en el vídeo gameplay de 8 minutazos, donde pegan un buen repaso a las diversas mecánicas de las que hará gala el juego. Y sí, Clive ‘N’ Wrench se parece muchísimo a Jak and Daxter, lo cual es algo que me encanta. Tener todos los movimientos desbloqueados de serie promete darnos una gran libertad a los que ya pilotamos del género, para así centrarnos en disfrutar el diseño de niveles.

Todo lo anterior aderezado con un apartado visual que recuerda muchísimo a los grandes plataformas 3D de la era 128 bits. Ya sabéis, Ratchet & Clank, Ty The Tasmanian Tiger, Tak and the Power of JuJu o Sly Cooper entre muchos otros. No me escondo: es mi género favorito, así que llevaba años siguiéndole la pista al proyecto. Ver lo bien que luce hace que tenga muy altas expectativas, ya que no todos los días podemos disfrutar de un gran plataformas 3D.

Encima, no habrá que esperar mucho. Clive ‘N’ Wrench se publica en PS4, PS5, Nintendo Switch y PC el próximo 24 de febrero. Además, Meridiem Games nos traerá la edición física del juego, en su versión estándar y en la limitada con varios extra. ¿Con ganas de dar unos cuantos saltos a través del tiempo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *