One Piece Odyssey tendrá demo el 10 de enero

One Piece Odyssey

El 2023 va a empezar muy fuerte gracias a One Piece Odyssey. Ya no sólo para los amantes de este popular manga-anime (vamos, casi todo el mundo), sino porque promete ser un JRPG muy interesante. En la Gamescom el juego me gustó muchísimo, gracias a lo similar que resulta a Dragon Quest, pero con sus aspectos únicos para que no sea sólo un cambio de skin. Pero claro, probar es creer, y por eso, Bandai Namco ha confirmado que el 10 de enero tendremos disponible una demo disponible.

En efecto, se trata de sólo 3 días antes del lanzamiento, fijado para el próximo 13 de diciembre. Los usuarios de PlayStation y Xbox podremos probar el inicio de One Piece Odyssey, pero no en PC. ¿Más buenas noticias? Podremos traspasar el progreso a la versión final. Así podremos arrancar este nuevo viaje de Luffy y compañía sin ningún miedo, ver si nos engancha, y luego saltar a la edición entera. Una muy buena decisión, pero las alegrías no acaban ahí.

Junto a la historia original del juego, podremos revivir 4 arcos muy queridos del anime, que son los protagonizados por el nuevo tráiler.

  • Arco de Alabasta. Ayudaremos a Vivi a salvar este país de una guerra civil orquestada por Crocodile y Baroque Works
  • Arco de Water 7. Nos tocará rescatar a nuestros compañeros de CP9
  • Arco de Marineford. Intentaremos detener la ejecución de Ace a manos de los marines en este emocionante arco
  • Arco de Dressrosa. Junto a Rebecca, Sabo y Trafalgar Law intentaremos salvar a la ciudad de Dressrosa a manos de Doflamingo

Pero One Piece Odyssey no vivirá sólo de la nostalgia. El eje central de la aventura será una historia completamente nueva supervisada por Eiichiro Oda. Cuando lleguemos a una extraña isla, una joven nos quitará los poderes por temer a los piratas. Poco a poco habrá que ganarnos su confianza (¡y convertirla en Nakama!) mientras profundizamos en los misterios de esta isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *