El equipo de Joy Way, autores del brillante STRIDE, no han parado de darnos alegrías durante el Upload VR Showcase. Una de ellas ha sido el anuncio de Red Flowers, un nuevo juego de acción y plataformas donde toman la genial base de STRIDE, para meter una buena dosis de Ghostrunner. Sí, aquí somos un samurái que debe ir corriendo, saltando y troceando a los enemigos. De un sólo golpe morimos, con que debemos dominar a la perfección cada fase.
El tráiler me ha vendido el juego como el yonki de los movimientos frenéticos en VR que soy. ¿Lo mejor de todo? ¡Ya podemos jugar a Red Flowers! El equipo quiere involucrar a la comunidad desde el principio, y por eso han publicado la beta abierta para Meta Quest 2 a través de App Lab y SideQuest. Esta beta tiene casi una veintena de fases, junto a varios tutoriales para aprender las mecánicas. Eso sí, visualmente todo está lleno de texturas planas de placeholder.
Aunque todavía les quedan cosas por pulir, Red Flowers ya me tiene totalmente ganado. El movimiento de STRIDE con el combate de Ghostrunner es una combinación ganadora a más no poder. La beta es divertidísima, con que muchas ganas de ver más de este proyecto una vez salga a la venta en 2023.
Deja una respuesta