Ya disponible la demo de Peaky Blinders: The King’s Ransom en PICO 4

Peaky Blinders The King's Ransom PICO 4 Demo

Esperábamos unirnos a los Peaky Blinders este año gracias a The King’s Ransom, su videojuego para VR. Sin embargo, hasta el 9 de marzo no tendremos esta oportunidad de tomar el té mientras controlamos los bajos fondos británicos. Afortunadamente, Maze Theory no ha querido dejarnos colgando, y para eso han publicado una demo en exclusiva para PICO 4. Una muestra de cómo está PICO XR muy detrás del juego, y no es para menos dado el tirón de la serie de televisión.

Así que, ya mismo podemos ir a la tienda en el visor o en la app móvil (pondría enlace, pero no hay versión web al uso), descargar la demo y unirnos así a los Peaky Blinders. La demo nos da un anticipo de la narrativa, exploración y acción que nos esperan en la versión final. Eso sin mencionar las acciones moralmente cuestionables que deberemos tomar bajo las órdenes de Tommy Shelby (Cillian Murphy) o Arthur Shelby (Paul Anderson) entre otros.

Peaky Blinders: The King’s Ransom estará disponible el próximo 9 de marzo para Meta Quest 2 y PICO 4. Más adelante saldrá también en PCVR, y no sería de extrañar que cayera tarde o temprano una versión para PS VR2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *