Parece que vamos a tener una huelga de transportistas entre manos, y en el universo cuqui de Chibig también. Eso, o un retraso necesario para que el juego salga lo mejor posible, podéis interpretarlo como queráis. Aunque estaba planificado para 2022, Mika and the Witch’s Mountain confirma su retraso hasta 2023. Con este tiempo extra, Chibig y Nukefist podrán pulir al máximo el juego, además de obtener fondos adicionales.
A principios de 2023 se lanzará una campaña de Kickstarter para ayudar en la etapa final de desarrollo del juego, y que las aventuras de esta brujita lleguen en condiciones óptimas. También se confirma una demo para el Steam Next Fest que arrancará el 6 de febrero. Será una demo mejorada respecto a la presentada hace unos días en el IndieDevDay.
Pese a este retraso, tenemos un nuevo tráiler, para seguir apreciando lo tremendamente cuqui, mono, adorable y relajante que es todo. En Mika and the Witch’s Mountain tendremos que repartir paquetes por toda la isla, sin prisas ni presiones, para disfrutar del viaje a nuestro ritmo. El otro proyecto que ampliará el universo creado por Chibig, el plataformas Koa and the Five Pirates of Mara, también saldrá en 2023. Así que el año que viene tendremos exploración y saltos súper tiernos en todas las plataformas.
Deja una respuesta