NISA Europa abre almacenes en Hungría. ¡Adiós aduanas!

The Legend of Heroes Trails into Reverie

Una de las mejores y peores compras que he hecho este año ha sido la Edición Limitada de Monark. Es una edición fantástica para un gran juego… pero el sablazo de aduanas todavía me duele. Es lo que ha hecho que no quisiera pillar más ediciones de la tienda, por mucho que mi corazón quisiera. Vaya si no habría caído así la de Trails from Zero aunque vaya a jugar Dios sabe cuándo o la de Process of Elimination también me hacía ojitos.

Pues bien, tenemos una grandísima noticia para los amantes de estas ediciones y el formato físico: ¡se acabaron las aduanas! La compañía ha abierto almacenes en Hungría, por lo que ya no sólo distribuyen desde UK. Para las compras, hay que ir a la nueva tienda europea. Por ahora los únicos juegos que tienen disponibles para reservar son Trails into Reverie y la edición para PS5 de Ys IX: Monstrum Nox. Como indican en el FAQ, van a ir añadiendo stock de las Ediciones Limitadas y el merchandising asociado que se hayan anunciado nuevas.

Por tanto, la Edición Estándar o la Edición Deluxe que se pudiera reservar antes en la tienda de UK se quedará ahí por el momento. No es la solución perfecta, pero ya es un paso de gigante para tener un mejor acceso a estas geniales ediciones. ¿Tenéis pensado hacer alguna compra próximamente en la tienda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *