Anunciado Firewall Ultra para PlayStation VR2

Firewall Ultra PSVR2

Poco a poco vamos conociendo más juegos de PlayStation VR2, y el hype va aumentando a lo grande. El último en unirse a la fiesta es Firewall Ultra, la secuela de Firewall: Zero Hour. El equipo de First Contact Entertainment vuelve a la carga con una secuela que tendrá lugar 5 años después del original. Este salto temporal se notará en personajes y escenarios, que volverán con un reajuste total. Las armas también se verán potenciadas, con más opciones de personalización que nunca.

Como podemos ver en el blog oficial de PlayStation, en Firewall Ultra habrá un modo PvE importante, para así satisfacer las peticiones de los usuarios. El PvP también mejorará notablemente, con la inclusión de rondas y servidores dedicados. Todo esto sin olvidarnos de características propias de PSVR 2, como el tracking de ojos. Al igual que en la primera parte, se espera un gran soporte post-lanzamiento, que incluirán nuevos mapas, personajes y armas.

¿Fecha de lanzamiento? Eso todavía no lo sabemos, pero dada la popularidad del original, no me extrañaría que fuera uno de los juegos de lanzamiento del visor. ¿Alguien ha dicho hype?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *