The Binding of Isaac y más juegos de mesa confirmados para All On Board!

All On Board The Binding of Isaac

El nuevo Kickstarter nacional que lo está petando es claramente el de All On Board! de The Game Kitchen. Lo nuevo de los creadores de Blasphemous está en camino de duplicar su objetivo base, amasando diferentes objetivos adicionales. Eso sin mencionar los nuevos juegos de mesa licenciados desde el lanzamiento de la campaña. Aquí el plato fuerte es claramente The Binding of Isaac: Four Souls. Sí, el famosísimo rogue-like podrá jugarse en VR gracias a su adaptación a juego de mesa.

También destacan el título de supervivencia Wild Assent o la construcción de ciudades de Hamlet: The Village Building Game. ¿Más buenas noticias? La confirmación del modo en plano para así poder jugar con nuestros amigos, aunque no tengan un visor de VR. Todavía quedan más juegos de mesa por anunciar y hay tiempo de sobra para cumplir más objetivos, con que All On Board! todavía nos dará más alegrías en los próximos días.

De hecho, mañana publicaremos una entrevista a Mauricio García, el director de The Game Kitchen, donde nos ha dejado información muy jugosa que demuestra lo ambicioso que es el juego. Si no lo habéis hecho, ya estáis tardando en como mínimo, echarle un vistazo a la campaña de Kickstarter del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *