My Hero Ultra Rumble confirma su lanzamiento en Occidente

My Hero Ultra Rumble

El evento Anime Expo continúa dándonos alegrías a modo de anuncios para Occidente. El último en confirmarse es My Hero Ultra Rumble, también conocido en Japón como My Hero Academia: Ultra Rumble. Sí, es el F2P Battle Royale basado en este híper popular anime. En equipos de 3 usuarios, tendremos que participar en duelos de 24 usuarios. Los personajes empezarán sin poderes o «quirks», teniendo que encontrarlos por el entorno.

Obviamente, cada personaje tendrá las habilidades de la serie. Esto se traducirá en la posibilidad de crear equipos únicos en base a sus poderes. Por ejemplo, podremos hacer un equipo de fuerza máxima entre All-Might, Deku y Mount Lady. O usar el fuego con Bakugo, Todoroki y Dabi. Las posibilidades son muy interesantes, siempre que luego a los mandos se controle todo bien, claro.

Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para probar My Hero Ultra Rumble. Aunque no hay fecha de lanzamiento, en breve tendrá lugar la beta cerrada en PS4. Para apuntarse, es necesario ir a este enlace. Pese a que la beta es sólo para PS4, el juego se publicará en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Qué equipos formaréis con vuestros amigos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *