Nuevo tráiler de RWBY Arrowfell cargadito de gameplay

RWBY Arrowfell

Llevamos un año sin saber nada de RWBY Arrowfell, pero aprovechando el evento de RTX Austin, al fin tenemos nueva información del juego desarrollado por WayForward y publicado por Arc System Works. Como estaba planificado, se lanzará este mismo año, en otoño para ser más exactos. Estará disponible además en todas las plataformas, por lo que nadie se perderá la oportunidad de jugarlo. Ahora, a lo más importante: ¡las novedades jugables!

Al contrario de lo que se anunció originalmente, RWBY Arrowfell va a ser un juego individual. Aun así, tendremos que controlar a todo el equipo RWBY, cambiando de personaje entre Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long. Cada una no sólo tendrá unas armas distintas que las harán mejor en el combate cercano o a distancia, sino que tendrán habilidades únicas que se usarán en la exploración de los escenarios.

En cuanto a la historia, ésta será totalmente canon. Tendrá lugar de manera paralela a los hechos del Volumen 7, y estará escrita por los guionistas de la serie: Kerry Shawcross, Miles Luna y Eddy Rivas. El elenco de actores también repetirá, además de tener un nuevo tema vocal por parte de Casey Lee Williams. Vamos, que RWBY Arrowfell va a ser una experiencia perfecta para los fans de la serie. La podéis ver en Crunchyroll, además de su reboot en formato de anime 2D, RWBY Ice Queendom. Vamos, que tendremos RWBY para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *