Las plataformas retro de Chronicles of 2 Heroes llegan a Kickstarter

Chronicles of 2 Heroes

Un buen samurái y un buen ninja tienen que saber saltar. Y cuando ambos se combinan, pues más todavía. La fuerza de uno y la agilidad del otro. Esta es la genial idea de Chronicles of 2 Heroes, el plataformas de estilo retro que está desarrollando Infinity Experience. Para poder seguir financiando su desarrollo, el publisher más gatuno de España, Catness Games, ha iniciado su campaña de Kickstarter. Buscando un objetivo mínimo de 10 mil euros, habiendo conseguido ya más de un 25% en menos de una hora.

Como en toda campaña, habrá un buen número de recompensas la más de interesantes. Por un lado, está el conseguir el juego a un precio más bajo de la habitual en digital… ¡y en físico! Así es, habrá lanzamiento físico del juego gracias a Tesura Games, en forma de una Collector’s Edition llena de extras de lo más jugosos. También habrá figuras de los protagonistas, o personalmente mi recompensa favorita: dioramas pixel-art hechos por Timercraft.

Chronicles of 2 Heroes tiene su lanzamiento estimado para finales de 2022 en todas las plataformas. Ya se puede probar una demo a través de Steam, que nos servirá de anticipo para las 10 horas de plataformeo que nos esperan en la versión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *