Descubre cómo mejorar a tus Devil Summoners en Soul Hackers 2

Soul Hackers 2

Seguimos con los vídeos «Summoners Guide» de Soul Hackers 2 que ATLUS está publicando. Y sí, todavía todo desde el canal japonés. Menos mal que hay subtítulos en inglés, o de lo contrario no entenderíamos nada. En esta ocasión, toca repasar rápidamente el papel de Ringo y Figue. Como está siendo habitual, ambas ya salieron en otro reciente tráiler, pero ahora podemos conocerlas un poco mejor.

La chicha de este vídeo está claramente en las diferentes formas que tendremos de mejorar a los Devil Summoners. O lo que es lo mismo, a nuestro equipo. Por un lado, podremos personalizar su COMP, la pistola con la que invocan demonios. Así se conseguirán diversas mejoras, como reducir el MP de los hechizos o subir su potencia. En el caso de Ringo, también habrá habilidades de comandante que sólo ella podrá utilizar. ¿Que queremos desconectar? ¡Pues al bar! Ahí el equipo podrá estrechar lazos, lo que irá subiendo su nivel de amistad.

Recordemos que Soul Hackers 2 tendrá un lanzamiento mundial simultáneo. Estará a la venta el 26 de agosto (el 25 en Japón, y podremos jugar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Estamos a la espera de saber cuándo se abrirán las reservas o qué ediciones físicas nos llegarán a España de la mano de Koch Media. Al menos, contar con subtítulos en castellano siempre es una alegría con esta clase de JRPGs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *