Al fin veremos juegos de PSVR 2 en el próximo State of Play

State of Play PSVR 2

La información sobre Playstation VR2 se está dando con cuentagotas, pero al fin eso va a cambiar. Al menos, en lo que respecta a juegos, gracias al próximo State of Play. Sony ha anunciado que hará otro de sus eventos el próximo jueves 2 de junio a las 23:59 (hora peninsular, y sí, es horrible para los que madrugamos) de media hora centrado en PSVR 2 y juegos third-party.

Recientemente, confirmaron que habría más de 20 juegos disponibles para el lanzamiento de Playstation VR2, por lo que va siendo hora de mostrarlos. Por el momento, el plato fuerte anunciado es Horizon: Call of the Mountain, pero ya hay varios indies apuntando al visor. ¿Veremos la aventura en VR en el mundo de Aloy? Otra posibilidad es anunciar juegos con soporte para VR, como bien podrían ser Gran Turismo 7 o Resident Evil: Village. Espero que ya den información específica del visor, como el precio o la fecha de salida, porque hay muchas ganas de conocerlos.

En cuanto a los juegos third-party, mi apuesta más directa es Star Ocean: The Divine Force. Tenían que decir nueva información en primavera, y se está acabando el tiempo. Sé que lo ideal sería Final Fantasy XVI o Final Fantasy VII Remake – Parte 2, pero seguramente Square Enix se los guarde para un evento único de la saga. Sea como sea, parece que se viene un State of Play más que interesante, así que tocará trasnochar un poco la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *