Sube a la TARDIS por partida doble con Doctor Who: Duo Bundle

Doctor who Duo Bundle

Todos los fans de Doctor Who estamos dando saltos de alegría últimamente. Entre la vuelta de Russell T. Davis a la serie, el fichaje de Ncuti Gatwa o el regreso tanto de David Tennant como de Catherine Tate para el Especial del 60º Aniversario, los Whovians estamos de enhorabuena. Así que, Tesura Games no podía faltar a la fiesta de estas celebraciones por el tiempo y el espacio con un nuevo lanzamiento físico… ¡que encima es doble!

Así es, vamos a tener en un único pack llamado Doctor Who: Duo Bundle las dos últimas aventuras del Doctor en los videojuegos. Aquí es donde quizá el Amo ha hecho de las suyas, ya que tenemos por un lado Doctor Who: The Edge of Reality. No es un mal juego, y la parte de Tennant es genial para los fans… Pero en VR funcionaba mejor. El título que sí es excelente es Doctor Who: The Lonely Assassins. Esta secuela a uno de los mejores capítulos de la serie estuvo a la altura de las circunstancias, y merece ser jugado por todos.

Este lanzamiento físico tendrá lugar para PS4, Nintendo Switch y Xbox. Además del juego, recibiremos un conjunto de pegatinas, que nunca vienen más para demostrar nuestro amor por la serie. Doctor Who: Duo Bundle se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre, y en la web de la compañía tenéis todos los enlaces para la reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *