Ya disponible el mod para Resident Evil VII y Village con soporte total para VR

Resident Evil VII Village VR Mod

A principios de año pudimos disfrutar con el genial mod para jugar a Resident Evil 2 y Resident Evil 3 en VR. ¿La ventaja? Que al modificar el RE Engine, también había cierto soporte para los demás juegos hechos con el motor. Eso incluía Resident Evil VII y Resdient Evil Village, aunque de una forma muy esencial. Desde entonces, el mod ha ido mejorando a lo grande, en temas de rendimiento y ajustes de QoL para que la experiencia sea mejor. Junto a estas actualizaciones, Praydog (no dudéis apoyarlo en Patreon) ha seguido trabajando en los mods de Resident Evil VII y Resident Evil Village. Tras mucho esperar, ¡ambos por fin están disponibles!

El proceso de instalación sigue siendo tan sencillo como explicamos en el anterior artículo, lo que sigue haciendo todo tan accesible. Así que basta con descargar los archivos desde la web del mod, copiarlos a la carpeta de turno y listo. Así podremos adentrarnos en la casa de los Baker y ser perseguidos por Lady Dimitrescu en VR. En ambos casos, contamos con soporte para los mandos de movimiento de la VR, lo que hace que apuntar en los momentos de acción sea mucho más.

Los usuarios de PC siempre se habían quedado con las ganas de probar Resident Evil VII en VR, sobre todo tras comprobar lo bien que funcionaba en PSVR. Ahora, por fin lo pueden hacer, y con mecánicas más propias de la Realidad Virtual. En el caso de Resident Evil Village, aunque su llegada a PSVR 2 es más cuestión de tiempo, en PC se adelantan. Sin duda, una muestra más de cómo la comunidad hace auténticas virguerías para poder disfrutar de estas joyas de una forma completamente nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *