Unplugged nos permitirá tocar el Triángulo en Realidad Virtual

Unplugged VR Air Triangle

ACTUALIZACIÓN. Resulta que era un poco de las dos cosas. Sí, es una broma, ¡pero también es jugable! El triángulo ya está disponible para jugar, pero sólo se podrá tocar hasta el 7 de abril. Ya de una forma más seria, este mes se esperan grandes actualizaciones de contenido, ¡así que nos tocará estar atentos!

Uno de los mejores juegos de la VR el año pasado fue Unplugged. La forma en la que aprovecha el medio y la tecnología para ofrecer algo único es sencillamente impresionante. Desde su lanzamiento, hemos estado esperando más contenido, en forma básicamente de nuevas canciones oficiales, o soporte para la creación de niveles por parte de la comunidad. Lo que era difícil imaginarse era que se incluirían nuevos instrumentos, y ojo al primero… ¡El triángulo!

Hemos hecho ya Air Guitar, pero ahora vamos a poder hacer Air Triangle. Sí, este es el anuncio que nos tiene preparado Anotherway y Vertigo Games sobre el juego, indicando que esta nueva forma de jugar estará disponible a principios de abril. ¿Y qué es literalmente el 1 de abril para los anglosajones? Su día de los inocentes, April’s Fools Days. Así que, aquí hay dos posibilidades:

  • Se han equivocado de fecha
  • Iba a empezar como una broma, experimentaron y quedó algo divertido de jugar

Quiero pensar que es esto segundo, ya que la idea de tener más instrumentos que tocar usando el tracking de manos de Meta Quest me parece fascinante. Y oye, ¡los que tocan el instrumento también se merecen ser estrellas del rock!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *