Avance de Forest Grove. Elemental, mi querido ciber-Sherlock.

Forest Grove

Forest Grove es un juego de misterio creado por Miga Games que nos llevará de lleno a investigar la desaparición de Zooey, la heredera de una fortuna tecnológica que ha desaparecido sin dejar rastro… ¿O no?

Gracias a la tecnología nanodeck desarrollada por la empresa del padre de Zoey, el nuevo Departamento Forense Remoto del que formamos parte investigará la desaparición en un laboratorio que recreo virtualmente la escena del crimen pudiendo recuperar adn de formas nunca vistas y relacionando las pruebas entre si y sacando nuestras propias conclusiones

Forest Grove

Y no solo eso, es que además el padre de Zoey tiene una genial afición por esconder cosas por lo que tendremos estancias ocultas, pistas que resolver entre las conversaciones descifradas e incluso las escenas reconstruidas por el sistema nanodeck haciendo que todo tipo de pruebas que analicemos nos lleven un paso más cerca a descubrir los turbios secretos de la familia.

Forest Grove

Y es que Forest Grove tiene unas ideas muy buenas, una historia muy chula y una jugabilidad muy buena. Es cierto que aún tiene muchas cosas que pulir y mejorar, pero nada que no se pueda arreglar o que impida disfrutar del juego. A continuación, os dejo un gameplay grabado por mí con el juego en inglés, pero en el futuro el juego estará también en español.

Como habéis podido ver Forest Grove tiene una pinta genial y os recomiendo seguir de cerca el desarrollo de este juego que promete ser bastante chulo y entretenido. Os dejo también la dirección de su página en Steam para que lo agreguéis a vuestra lista de deseados y nos vemos en la escena del crimen 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *