Desvelada la espectacular portada de AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative

AI The Somnium Files Nirvana Initiative Cover Art

Desde Spike Chunsoft nos siguen poniendo los dientes largos poco a poco con AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative, que es uno de los títulos más esperados de 2022 para todo el que haya jugado a la excepcional primera parte. Si no lo habéis hecho, os recuerdo que está en Game Pass, por lo que no tenéis excusa para disfrutar de esta gran aventura de misterio.

En esta ocasión, la compañía ha mostrado la portada del juego, donde podemos ver varias pistas sobre la dirección del nuevo título. Para empezar, está claro que el elenco de personajes será nuevo en casi su totalidad, a excepción cómo no de la joven Mizuki y Aiba. Parece que el otro personaje clave será el joven que lleva a una especie de Aiba oscura como compañera.

Sí, los detalles son muy escasos, ya que todavía no tenemos una descripción clara de la trama de esta secuela ni nada por el estilo. Lo que sí tenemos es la posibilidad de reservar tanto la edición estándar como la coleccionista (qué ganitas de tener la figura de Aiba en casa), para así estar preparados para lo que Kotaro Uchikose nos tenga preparados el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *