Hello Kitty y Monster Rancher se unen a Super Monkey Ball: Banana Mania

Super Monkey Ball Banana Mania

Estamos llegando a un punto en el que literalmente cualquier personaje puede estar en Super Monkey Ball: Banana Mania, ya que SEGA sigue anunciando invitados por medio de DLCs, y ahora mismo parece que puede haber una barra libre total. Por un lado tenemos a una invitada que ya ha tenido estrechos lazos con la compañía. Hablo de la adorable gatita Hello Kitty, que recogerá manzanas en vez de plátanos, pero nos abrazará con todo su amor.

La sorpresa está por la inclusión de Suezo, uno de los monstruos más reconocidos de Monster Rancher. Es cierto que el anime lo hizo una compañía del conglomerado al que pertenece SEGA, pero aquí las conexiones con la compañía son mucho más rebuscadas, al predominar sobre todo el juego, que recuperará Koei Tecmo a finales de año.

Sea como sea, ambos personajes formarán parte de la creciente cantidad de DLCs de pago que tendrá el título. Los dos estarán disponibles por 4,99 €, estando disponible Hello Kity el 5 de octubre (al igual que el juego), y Suezo de Monster Rancher el 19 de octubre. A ver si anuncian un Pase de Temporada o similar, que ya empiezan a acumularse los DLCs y no estaría mal hacerse con ellos con un descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *