El electro swing de Caravan Palace llega el 9 de julio a OhShape y Synth Riders

Caravan Palace Synth Riders OhShape

Los chicos de Odders Lab y Kluge Interactive ya han colaborado anteriormente para nutrir a OhShape y Synth Riders de grandes temas, sobre todo coincidiendo en la temática electro swing con excelentes resultados. Pues bien, ambos equipos vuelven a unir fuerzas para ofrecernos el pack de DLC Caravan Palace, que ofrecerá 5 temas de este popular grupo:

  • Caravan Palace – “Lone Digger”
  • Caravan Palace – “Wonderland”
  • Caravan Palace – “Miracle”
  • Caravan Palace – “Rock It For Me”
  • Caravan Palace – “Tattoos”

Este DLC vendrá con más novedades para ambos títulos. Por un lado, en Synth Riders tendremos una nueva experiencia gracias a la canción Wonderland, y viendo lo increíbles que han sido las últimas, hay ganas de vivirla. Por la parte de OhShape, tendremos un nuevo escenario inspirado por el grupo de electro swing, lleno de robots, para así tener el cuarto escenario del título. Por si todo esto fuera poco, se iniciará una competición para que los usuarios que compartan las canciones mediante LIV, entrarán en un concurso que detallarán en el lanzamiento.

El DLC Caravan Palace estará disponible para ambos títulos en todas sus plataformas (pendiente de confirmar PSVR en el caso de OhShape) el próximo 9 de julio, para que así podamos bailar sin parar este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *